¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Angelici: “Schiavi no fue líder positivo”


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Luego de que el Flaco manifieste su bronca mediante twitter, el presidente salió a contestarle y dijo que actuó de la mala manera. “Puertas adentro, estoy dispuesto a hablar con él”, manifestó. La gira terminó mal. Boca demoró su llegada al país y los jugadores explotaron. Rolando Schiavi, capitán del equipo, expresó su descontento mediante su cuenta de twitter y dijo que este viaje no se tendría que haber realizado. Horas más tarde, pidió perdón. Pero este escándalo no terminó ahí, ya que Daniel Angelici dialogó con Radio Mitre y le contestó al defensor:

“El Flaco es un referente del plantel, es nuestro capitán. Ayuda más que ponga el hombro, y resolverlo, que quejándose por mensaje”.
El presidente entendió que el jugador no se manejó de buena manera:
Le mandé un mensaje a Schiavi, que no actuó como un líder positivo. Había que poner paños fríos y resolver esta situación”.
Para finalizar, dijo que está dispuesto a dialogar con el defensor:
Puertas adentro, estoy dispuesto a hablar con él. Hoy la prioridad es Boca”.
]]>

31 Comentarios


31 Comentarios

  1. Avatar

    william

    1 de agosto de 2012 at 16:52

    sos un puto daniel como vos no tuviste q aguantar tanto desespero la puta q te re mil pario. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    oscar

    1 de agosto de 2012 at 17:47

    ANGELICI TE QUEDA MUY GRANDE EL CARGO DE PRESIDENTE DE NUESTRO QUERIDO CLUB,VENDISTE TODASLAS JOYAS DE INFERIORES, PERJUDICAS A RIQUELME,VENDES LOCALIAS EN VOLEY, HABLAS DE MAS, MALGASTAS EL PRESUPUESTO,SOS PATETICO E IMPRESENTABLE

  3. Avatar

    hernan

    1 de agosto de 2012 at 18:12

    Angelici que mierda vas a sentir lo que pasaron ellos alla si vos estas en Italia FORRO !!!

  4. Avatar

    alejandro

    1 de agosto de 2012 at 18:14

    que angelici pague el avion y despues hable de lideres positivos. el presidente es nuevito y no tiene autoridad moral para criticar a schiavi que gano copas en boca.

  5. Avatar

    Hernan

    1 de agosto de 2012 at 18:15

    Que tipo hijo de mil puta este Angelici. No tiene verguenza espero que los socios lo echen rapido por que con este guacho nos vamos a la B.

  6. Avatar

    agustin

    1 de agosto de 2012 at 18:17

    angelici la puta que te re mil pario. Fue indignante lo que le hicieron a los jugadores, Es un falta total de respeto para los que defienden al club. Flaco yo te banco.

  7. Avatar

    Juan

    1 de agosto de 2012 at 18:20

    Es irónico que diga eso un tipo que echó a Román… y que no cerró negociaciones por estar de vacaciones, mientras su «querido» Boca, seguía aumentando bajas

  8. Avatar

    Brian

    1 de agosto de 2012 at 18:22

    La puta madre que pelotudeces esta haciendo este boludo como me arrepiento de haberlo votado

  9. Avatar

    mauro

    1 de agosto de 2012 at 18:45

    TE ODIOOOOOOOOOOOO angelici sos un asco hdp…sos lo peor, socios dejense de joder…angelici los compra solamente a usteds..les roba en todo caso…hechenlo mierdasssssssssssss!!!! culpables todos los qe lo botaron sii sabian qe sii venia angelici(macri) qe ROMAN se iva!!!

  10. Avatar

    avila

    1 de agosto de 2012 at 18:45

    YO NO LO BANCO NI UN POCO A ESTE ANGELICI PERO ME PARESE EL QUE SE MANDO EL MOCO ES EL FLACO LOKO SE TE QUIERE Y SETE BANCA PERO COMO REFERENTE DEL CLUB TENIA QUE SERRAR EL ORTO TODO ESTO PERGUDICA A BOCA AVER SI SE PONEN LAS PILAS boca esta ante que todo y todos

  11. Avatar

    Matias

    1 de agosto de 2012 at 18:50

    Hay que matar a Angelici

  12. Avatar

    Goste

    1 de agosto de 2012 at 18:56

    Andá payaso, si no queres que se queje nadie, hacé las cosas como se debe pelotudo, y largá la fortuna que cosechamos por vender 9 jugadores a europa..
    Donde está la guita? ladronazo

  13. Avatar

    bocapasion

    1 de agosto de 2012 at 18:57

    la concha de tu vieja angelici…sos lo peor q le paso a boca..te vamos a sacar cagando forro,, te vas a tener q ir de Boca!!! HIJO DE MIL PUTA.
    AGUANTE EL FLACOOO!!!

  14. Avatar

    Juan Carlos

    1 de agosto de 2012 at 19:09

    Por favor, dijo venimos a administras y cuidar los intereses del club y los jugadores que son, UN INTERES DEL CLUB, y los dejaron tirados een una caja de te llena de humedad y sin comida mientras el sr. veranea.- FLACO TENES TODA LA RAZON los hinchas te bancamos como a todo el plantel.-

  15. Avatar

    matias

    1 de agosto de 2012 at 19:15

    Angelici hijo de puta, hincha de boca no sos, si lo fueras que mierda hacias en italia en el momento de pases, no creo que hayas estado alla por tema de negocios.. por roncaglia? si lo fletiastes de manera desastroza, nunca quisistes a román, solo decian lo contrario ante las camaras porque los hinchas sino ivan a estar en su contra. Son un pelotudo importante, andate a la mierdaa.. lo unico que te intereza son los palos verdes que quedan en tu bolsillo. Quiero un presindente que quiera al club como macri.. el ah demostrado lo fanatico que es fuera del cargo y dentro.

  16. Avatar

    lucas

    1 de agosto de 2012 at 19:42

    Angelici la concha bien de tu madre la puta que te pario que decis que el flaco no es un lider positivo hizo lo que tiene que hacer cualkier lider de grupo reclamar cuando las cosas no estan bien no pueden dormir en un hotel de 2 estrellas mientras vos estas de vacaciones en italia en un hotel 6 estrellas seguro con la plata de los bosteros la puta que te pario xq no te vas de boca

  17. Avatar

    martin

    1 de agosto de 2012 at 20:06

    si, esta bien… angelicci hijo de mil puta!, lo re banco al flaco pq es bien de boca!, ahora.. menos mal q no fue riquelme el q dijo esto pq sino!

  18. Avatar

    gustavo la pampa

    1 de agosto de 2012 at 20:09

    angelicci mas te vale que ganemos algo porq estas hundido,al final criticastes a ameal y logro un titulo vos??????ademas de dejarnos,lo digo como argentino,al mejor jugador del futbolhoy de argentina,sos un pela gato.

  19. Avatar

    aldo

    1 de agosto de 2012 at 20:23

    En que se está transformando mi BOCA JUNIORS con este presidente, creo que nos vamos a la B en poco tiempo si el resto de la CD no trata de corregir los errores que está cometiendo. No critiques en este caso al flaco Schiavi porque si pasaron lo que comentó está en su derecho a quejarse y eso es parte de su capitanía. Donde están los ex-jugadores que apoyaron en las elecciones a este presidente?

  20. Avatar

    jose luis

    1 de agosto de 2012 at 20:47

    dejen de defender al pajero del flaco,los mas viejo tienen que ser guia en un plantel , no lastre y parece que se comvirtio en lastre, en vez de tirar para BOCA tiro para romper el corral y no se olviden que pasa,cuando es asi como los alcones y palomas y los que nos jodemos somos nosotros y GANAN MILLONES DE PESOS Y CADA MINUTO QUE SE QUEDARON LO COBRAN,tendra razon caruso lombardi sobre el flaco ahora me di cuenta tiene razon

  21. Avatar

    jose luis

    1 de agosto de 2012 at 20:49

    PREGUNTEN SI HACE GRATIS ALGO Y LOS JUGADORES PASAN LO QUE QUEDA ES LA INSTITUCION O SEA NOSOTROS ES UN SORETE EL FLACO Y YA SE MANDO VARIAS CAGADAS JUGANDO

  22. Avatar

    JULIAN

    1 de agosto de 2012 at 20:59

    ay angelici angelici, cerra el orto y andate, no rompas mas las bolas

  23. Avatar

    LUCAS

    1 de agosto de 2012 at 21:02

    los socios que votaron a angelici no se hacen cargo de su voto los socios tienen la culpa del presente de boca porque eligieron a este mamarracho de presidente

  24. Avatar

    carlos

    1 de agosto de 2012 at 23:52

    el titulo es algo que angelci no dijo porque lo cambian ,es solo para vender ?

  25. Avatar

    Cristian

    2 de agosto de 2012 at 00:37

    QUE GORDO MAS CARA DURA,, GORDO BOTON Y LA PUTA QUE TE PARIO DEJA DE ROBAR GUITA TROLO GALLINA DE MIERDA ANDA A HACER DAÑO A OTRO LADO.

  26. Avatar

    Cristian

    2 de agosto de 2012 at 00:39

    LUCAS : «nadie sabe como van a ser los presidentes,si supieran lo votarian o no» angelici presento buenas ideas muy buenas algunas cumplio pero ahora se le dio por robar»

  27. Avatar

    Pablo

    2 de agosto de 2012 at 00:42

    quienes fueron los forrros que votaron a este tipo? angelici- macri vayanse a la reconcha de su madre!!

  28. Avatar

    osvaldo

    2 de agosto de 2012 at 10:53

    Andate caradura de ANGELICI…sos un atorrante de lo peor y la inchada tenemos que echarlo como una rata

  29. Avatar

    jonatan

    2 de agosto de 2012 at 10:54

    angelici sos HDP si queres a boca echate solo y llevate a falcioni con vos a los idolos no se los toca el club es grande y ellos forman parte de la grandeza del BOCA vos solo queres plata y hacer tu negocio con BOCA, vos tendrias q dar la cara y hablar antes de que todo explote como lo hizo lo unico q haces es crear discordia y dividir al grupo…..

  30. Avatar

    Paula

    2 de agosto de 2012 at 12:23

    Me parece un espanto el calvario por el que están teniendo que pasar nuestros jugadores. La Dirigencia debería replantearse cuál es su misión y su deber para con el plantel. Me avergüenza y me entristece, como fanática incondicional de Boca que soy.

  31. Avatar

    Pepe

    2 de agosto de 2012 at 14:04

    ANGELICI LADRON HIJO DE MIL PUTA…LA CARA DE GARCA TE CHORREA

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Crecen las especulaciones sobre el futuro del DT. La palabra del "Flaco".

Actualidad

Rolando Schiavi, palabra autorizada dentro del Mundo Boca, charló con ESPN y se refirió al presente de los juveniles xeneizes. Varios de los jóvenes...

Actualidad

El Flaco dio su opinión sobre la derrota del Xeneize en el Superclásico.

Advertisement