¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Angelici: "Me fui dolido, pero Boca está mejorando"


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El presidente lamentó la derrota de ayer pero fue optimista de cara a futuro. «Apostamos a seguir en la Sudamericana porque es lo único que depende de nosotros», remarcó. Daniel Angelici charló con los medios de comunicación tras la presentación del proyecto de ley para prohibir la reventa de entradas. En general a los periodistas presentes, el titular del club se refirió a lo que viene:

«Tenemos que ir muy concentrados a Paraguay. Cerro juega bien y no va a ser fácil». «Espero que podamos pasar a semifinales. Si lo hacemos, sería lindo jugar contra River. Es algo que se ve pocas veces, es reconocido mundialmente, pero tenemos que ser muy conscientes de que nos quedan 90 minutos muy difíciles en Paraguay».
Por otro lado, se refirió a Pablo Ledesma, sobre quien trascendió que los dirigentes no querían que jugara porque su vínculo vence en diciembre y si se lesionaba, estaban obligados a renovarle:
«Nunca hablé sobre Ledesma con el ‘Vasco’ (Arruabarrena). No lo hice con él ni con nadie, el técnico cuenta con un plantel y  él decide. El ‘Vasco’ entendió que tenía que jugar».
Después, Angelici continuó su charla con Estudio Fútbol, por TyC Sports, y se extendió sobre la trascendencia que tomó la Copa Sudamericana:
«Es muy importante lo del jueves. Es el único torneo que depende de nosotros, en el torneo local estamos lejos y la diferencia es muy difícil de descontar. Nos aferramos a sacar la mayor cantidad de puntos posibles en el campeonato local porque somos Boca y seguir en la Sudamericana».
En referencia a la derrota ante San Lorenzo, si bien le molestó mostró optimismo:
«Siempre me molestan las derrotas. Me fui dolido de la cancha como cualquier hincha, pero estamos en una etapa en la que Boca está mejorando. Hay que seguir trabajando, está hace poco y tuvo más resultados positivos que negativos. Por eso digo que ahora lo único que depende de nosotros es la Sudamericana y en eso estamos».
Por último, se explayó sobre el proyecto de ley para prohibir la reventa de entradas que presentaron en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires junto a dirigentes de otros clubes:
«Cuando nosotros denunciamos que hay reventa por internet las causas terminan archivadas porque no hay pruebas suficientes. También pasa con los protocolos, que el club los da de buena fe y a veces se revenden. Es una iniciativa importante de los clubes, una forma de atacar el financiamiento de los violentos. Pienso que igualmente debe ser una ley nacional».
]]>

39 Comentarios


39 Comentarios

  1. Avatar

    SAN LUIS ES DE BOCA

    3 de noviembre de 2014 at 19:16

    te fuiste dolido ? te fuiste en tu BMW a tu mansion a comer asado gordo forro. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    vitalicio

    3 de noviembre de 2014 at 19:56

    Se te nota dplido. Daba pena verte bajo la lluvia…tu presencia en AFA tambien es notoria, peleando horarios, jeces etc. ya esta en marcha la comision pata tu estatua en el Museo de pasion boquense, con un solo detalle, crucificado boca abajo caradura junto con ctespi martucci moscarirllo london y otras lacras …. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    gustavo

    3 de noviembre de 2014 at 21:27

    para qe qieren una semi con riber, si es obio qe nos rompen el orto, soy hincha emfermo de boca pero hay qe ser realistas y aceptar la realidad. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    rober

    3 de noviembre de 2014 at 23:04

    este Gustavo es de riber o no sabe de quién es hincha no podes ser tan cagon de no querer jugar contra river. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    rober

    3 de noviembre de 2014 at 23:04

    este Gustavo es de riber o no sabe de quién es hincha no podes ser tan cagon de no querer jugar contra river. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    rober

    3 de noviembre de 2014 at 23:04

    este Gustavo es de riber o no sabe de quién es hincha no podes ser tan cagon de no querer jugar contra river. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  7. Avatar

    nacho007

    3 de noviembre de 2014 at 23:05

    angelici unos de los peores dirigentes que tuvo boca no importa si gane o pierda la sudamericana.en sus tres años todavia no se que hizo,diganme si la ciudad deportiva de boca en ezeiza esta en obras o el proyecto con barcelona de españa si alguien sabe contesten x favor. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  8. Avatar

    Carlos Bianchi

    3 de noviembre de 2014 at 23:48

    SI ESTABA YO JUGABAMOS BIEN! VOLVE ROMAN. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  9. Avatar

    nacho007

    4 de noviembre de 2014 at 00:28

    debes ser una gallina resucitada vos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  10. Avatar

    julian

    4 de noviembre de 2014 at 00:30

    porque critican a angelici si hizo todo lo Que pidio el hincha de Boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  11. Avatar

    nazareno

    4 de noviembre de 2014 at 00:40

    gustavo dejate de romper las pelotas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  12. Avatar

    Yararà Macho

    4 de noviembre de 2014 at 01:47

    haber ustedes que saben tanto! un buen enganche para el campeonato que viene que jugador podriamos traer???. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  13. Avatar

    inka

    4 de noviembre de 2014 at 02:35

    Todav

  14. Avatar

    Miguel Ángel

    4 de noviembre de 2014 at 07:30

    No Angeleci… todo siempredepende de Boca… hay que jugar todos los partidos de la misma forma. Asi se gana todo…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  15. Avatar

    FedericoP

    4 de noviembre de 2014 at 07:40

    Falta Roman hay que ver la realidad gente, no hay uno que haga 3 pases bien seguidos en un partido, falta pensar falta un poco de pensar. Falta un jugador que solo te gane un partido y el unico Es Riquelme gente sean Riquelmistas o no.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  16. Avatar

    SPIRI plaza la pampa

    4 de noviembre de 2014 at 09:13

    UNO ES HINCHA NO BOLUDO SEÑOR PRESIDENTE, QUE BOCA MEJORÓ NO HAY DUDA, PERO TAMPOCO HAY DUDA DE QUE ES MÁS FACTIBLE PERDER QUE GANAR, NO HAY NINGUNA SEGURIDAD DE NADA, AUNQUE SE QUE JUGANDO BIEN NO TE ASEGURA NADA, POR LO MENOS SE JUEGA BIEN, VASCO YO TE BANCO BANCO TODO MENOS LA MENTIRA, NO LE MIENTAN AL HINCHA LOCO . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  17. Avatar

    ANDRES CARRIZO

    4 de noviembre de 2014 at 10:17

    Boca mejoró ?????? Que mal ve el fútbol nuestro presidente. Los partidos que ganamos lo hicimos de casualidad y pura suerte. impresentable….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  18. Avatar

    Fabri Socios Sur

    4 de noviembre de 2014 at 13:56

    TE QUEDA POCO QUEMEROOO— DALE DALE BOOO QUEREMOS LA COPAAAAAAA. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  19. Avatar

    Fabri Socios Sur

    4 de noviembre de 2014 at 13:56

    TE QUEDA POCO QUEMEROOO— DALE DALE BOOO QUEREMOS LA COPAAAAAAA. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  20. Avatar

    Fabri Socios Sur

    4 de noviembre de 2014 at 13:56

    TE QUEDA POCO QUEMEROOO— DALE DALE BOOO QUEREMOS LA COPAAAAAAA. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  21. Avatar

    florbostera21

    4 de noviembre de 2014 at 19:43

    sos malisimo angelici, nos sacaste a nuestro idolo forro hijo de puta, haber cuando te pones las pilas y volves a traelo al rey del futbol argentino… Boca mejoró desde que llegó el vasco. gracias a el cambiarón las cosas!!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  22. Avatar

    florbostera21

    4 de noviembre de 2014 at 19:43

    Si fuese por vos gordo puto, ya estariamos en el descenso!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  23. Avatar

    Jorge

    3 de noviembre de 2014 at 19:52

    ANGELICI, POR SUERTE FALTA UN POCO MAS DE UN ANO,Y DESPUÉS ANDA TE A MANEJAR TUS NEGOCIOS, QUE SEGÚN DICEN GANAS MUCHA PLATA, POR QUE EN BOCA HAS SIDO UN VERDADERO DESASTRE, NO HEMOS GANADO NADA EN FÚTBOL DE PRIMERA,COMPRASTE POR MILLONES DE DOLARES A JUGADORES DE MEDIO PELO,TRAJISTE A BIANCHI QUE ESTABA JUBILADO,HOY HAY QUE COMENZAR DE NUEVO CON EL FÚTBOL PROFESIONAL EN LA INSTITUCIÓN, DEJA DE HABLAR DE UNA VES,TODO LO QUE DECÍS, E HICISTE NO HA DADO RESULTADO ASÍ QUE VIOLÍN EN BOLSA Y A JODER A OTRO LADO. HA A VOS MACRI DÉJATE DE JODER DE PONER A CUALQUIERA DE PRESIDENTE EN BOCA, DEDÍCATE A LA POLÍTICA Y NO JODAS MAS EN LA INSTITUCIÓN.

  24. Avatar

    RIBERHIJOBOBO+7

    3 de noviembre de 2014 at 20:08

    Que esta mejorando gordo pelotudo?
    boca va a salir campeon boca va a salir campeon el dia que se vayan todos los hijos de putas de la comision ♫

  25. Avatar

    jorge

    3 de noviembre de 2014 at 20:48

    tus arcas deben estar mejorando angelici. ándate perro

  26. Avatar

    HUGO

    3 de noviembre de 2014 at 21:13

    NACHO PIATTI, FRASQUITO MORALES, CENTURIÓN DE RACING, BOCANEGRA DE ATLÉTICO NACIONAL DE COLOMBIA Y PRATTO. AFLOJÁ LA BILLETERA O TRATÁ DE VENDER A ALGUNOS DE LOS QUE JUGARON AYER Y CAMBIALOS POR ESTOS QUE TE NOMBRÉ, ASÍ GANAMOS ALGO DE UNA BUENA VEZ.

  27. Avatar

    kalil

    3 de noviembre de 2014 at 22:25

    5mentario

  28. Avatar

    PABLO

    3 de noviembre de 2014 at 22:42

    ANDATE BIEN A LA PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO, INSERVIBLE, INUTIL. OTRA VEZ NOS BOMBEO UN ARBITRO NO SALIO EN NINGUN MEDIO (CUANDO A BOCA LO «AYUDAN» SALE HASTA EN TELAM)…Y ESTE TRANQUILO TOMANDONOS X PELOTUDOS. AMEN QUE VOLVIMOS A JUGAR MAL OTRA VEZ UN ARBITRO ALEVOSAMENTE NOS BOMBEA Y ESTE SE CALLA LA BOCA. ANDATE QUEMERO INUTIL. ¡¡ELECCIONES YA!!
    AH, SI TODOS SUSPENDIERON SU PARTIDO, Y ESTE SORETE NADA, QUE BOCA JUEGUE CON SUPLENTES Y ENTREGUE EL PARTIDO, OTRO MAS FRENTE A SAN DESCENSO DE AMARGO.
    ¿QUEDO CLARO QUE ESTE DE HINCHA DE BOCA NO TIENE NADA?

  29. Avatar

    DE TERROR ESTO ES TERRORIFICO

    3 de noviembre de 2014 at 23:22

    Que pasa viejo los unicos que jugamos con las canchas inundadas somo nosotros lo que nos faltaba sin peso en la afa hasta defensa y justicia suspende el partido pero lpmqlrmp y larecc.

  30. Avatar

    matiascabj

    4 de noviembre de 2014 at 06:40

    BOCAAAA VAA A SALIRRR CAAAMPEON BOOCAA VA A SALIR CAMPEOOON EL DIA QUE SE VAYAN TODOS LOS HIJOS DE PUTA DE LA COMISIONNN

  31. Avatar

    emiliano

    4 de noviembre de 2014 at 11:36

    ya estoy cansado de ver como nos garcan los referi… el domingo gambeta de martinez.. mano de mas y no cobran nada, despues termina amonestado ledesma; en el segundo de san lorenzo hubo mano previa en la jugada, amonesto al sucio de ortigoza faltando 3 minutos, se cansaron de pegar ; cortando avances y nada; medio boca amonestado; ya me estan cansando con el chamuyito de q todos los arbitros son malos; hoy te benefician y mañana te favorecen. yo no quiero q me favorezcan quiero q cobren lo q es! lo q tengan q cobrar… da la casualidad q a river no lo perjudican este campeonatoi; ni el anterior; ni en la B, q raro no???

  32. Avatar

    elpipy

    4 de noviembre de 2014 at 12:42

    charlatan!! habla de la reventa, pero con la barra brava no hace nada, dice que en boca no hay barras..ni hablar que en la tribuna de adherentes siempre hay sobreventa

  33. Avatar

    eduardo

    4 de noviembre de 2014 at 13:18

    Esta a la vista que hubo un problema en las incorporaciones de jugadores que no estan rindiendo en la medida de los esperado.
    es logico que la camiseta de boca pesa y mucho, todavia algunos que son grandes jugadores les faltan seis meses siempre que tengan continuidad
    es obvio que si alguna de estos buenos jugadores explota se hace la diferencia economica con una venta al exterior.
    de haber elegido otra opcion de compra en base a jugadores probados,que no se achican frente al arco contrario, hoy boca tendria otros resultados.
    tambien a mi entender hay un tema preocupante el poco aporte de las inferiores a la realidad futbolistica actual del plantel, como es posible
    ya no hay mas jugadores abajo, con tanto trabajo y seleccion de inferiores no sale nadie.
    en fin..

  34. Avatar

    Jorginho

    4 de noviembre de 2014 at 15:16

    Boca está mejorando y Huracán está empeorando, ja, ja,ja. Este tipo es un libro abierto !!!, impresionantes declaraciones, ya hace tres años que estamos afuera de todos los torneos que juega Boca y solo nos queda la Sudamericana que Dios quiera la ganemos. Pero si quedaramos eliminados el discurso sera : estamos clasificados para la Libertadores 2015. Chirolita sabelo bien que Boca no es una casa de Bingo y Timba, ignorante ni hablar sabes sos impresentable.

  35. Avatar

    diego

    4 de noviembre de 2014 at 19:11

    seria lindo que cierres el orto alguna vez

  36. Avatar

    Ariel

    4 de noviembre de 2014 at 19:23

    A mi me gusta el vasco es de los nuestros nonos olvidesmoque este equi’po lo armo el viejo Bianchi tenemos que darle una oportunidad,y por ahi la sudamericana es nuestra,ni hablar los arbitros faborecen a los muertos de la B porque nesecitan si o si el campeonato.Aguante mi boquita…

  37. Avatar

    leonardo

    4 de noviembre de 2014 at 20:20

    Si Angelici…los hinchas tenemos razón…andate a tomar mate con «Don Carlos» y comer asado con «Román», y no rompas mas las bolas. Tu gestión, ha sido desastroza…ya dejate de joder!!!

  38. Avatar

    bosterix

    5 de noviembre de 2014 at 10:33

    QUEMERO LADRON,ANDATE YA ECHASTE A ROMAN EL MEJOR JUGADOR HIJO DE PUTA

  39. Avatar

    RICARDO

    5 de noviembre de 2014 at 12:13

    Seguis de vacaciones gordito? Disfrutalas porque en el 2015 se te acaba el negocio…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El expresidente de Boca habló también de su carrera como dirigente.Advertisement. Scroll to continue reading.

Actualidad

El capitán de Boca se mostró con el exdirigente y el presidente actual dio su postura.Advertisement. Scroll to continue reading.

Varios

El expresidente de Boca se juntó con Carlitos en la costa argentina y las redes sociales explotaron. Repasá más información.

Advertisement