¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Angelici habló de la renovación de Guillermo

También se refirió a la posible compra de Cardona. Mirá lo que dijo. Falta mucho todavía. Hay muchos partidos y objetivos por delante. Pero el tema empieza a sonar. Cuando llegue diciembre se terminará el contrato de Guillermo Barros Schelotto y surge la pregunta: ¿renovará?Advertisement. Scroll to continue reading. Daniel Angelici habló del tema. El […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

¿Sigue Guillermo?

También se refirió a la posible compra de Cardona. Mirá lo que dijo.

Falta mucho todavía. Hay muchos partidos y objetivos por delante. Pero el tema empieza a sonar. Cuando llegue diciembre se terminará el contrato de Guillermo Barros Schelotto y surge la pregunta: ¿renovará?

Daniel Angelici habló del tema. El presidente de Boca dejó en suspenso la extensión del vínculo pero tampoco ocultó el interés en que siga. Por supuesto, los resultados del equipo en estos meses afectarán a la decisión final:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«En agenda lo tengo, pero termina en diciembre. Haremos el análisis y veremos. Si el club toma la decisión de renovar, él seguramente se querrá quedar. Si el club cree que no es bueno, no se renovará. Él sabe que tiene todo el apoyo de la dirigencia y de los hinchas. En el caso de renovar, que es muy probable, será por un año porque hay elecciones».

Esta idea de esperar hasta fin de año se aplica a otro caso muy importante: «Con Cardona, lo mismo». El club debería desembolsar 7.000.000 de dólares para comprar al colombiano.

Advertisement. Scroll to continue reading.
5 Comentarios


5 Comentarios

  1. Avatar

    GABRIEL DARIO SERNA

    5 de septiembre de 2018 at 14:32

    EN LA ECONOMIA DE BOCA NO ME METO, SOLO ELLOS LA CONOCEN, PERO COMO HINCHA SIGO A BOCA DESDE HACE AÑOS…
    TIENE RAZON ANGELICCI EN ESPERAR LOS RESULTADOS: PORQUE SI NO GANAMOS NI LA LIBERTADORES NI LA COPA ARGENTINA Y ESTAMOS MAL EN LA SUPERLIGA…ME PARECE QUE ES HORA DE CAMBIAR DE D.T.
    POR OTRO LADO, LEYENDO ENTRE LINEAS, SE ME OCURRE QUE LOS MELLI TIENEN UNA OFERTA PARA SER TECNICOS DE LA SELECCION NACIONAL, SINO, ¿POR QUE ESTAN ESPERANDO PARA NOMBRAR UN DT DEFINITIVO?
    AHORA BIEN, SI SE VAN LOS MELLI, LA PREGUNTA ES ¿QUIEN ES «EL CANDIDATO» PARA REEMPLAZARLOS?
    NO LO SE: A MI ME GUSTABA PALERMO, PERO NO TUVO MUCHOS EXITOS EN GODOY CRUZ, OTRO QUE PODRIA ANDAR Y ES DEL SEMILLERO DE BOCA ES BATAGLIA, PERO ES MUY PICHON…
    POR ESO ES QUE ME PARECE MAS DIFICIL PENSAR EN QUIEN LO REEMPLAZARIA QUE SI SE VA O NO SE VA.-

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El colombiano asombró a todos en Racing. Los detalles de la historia.

Actualidad

El Mellizo, enfocado en su trabajo con la Albirroja. Repasá más frases del ídolo xeneize.

Actualidad

La respuesta del volante, que fue tentado por Guillermo Barros Schelotto.

Advertisement