¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Álvarez: "Es algo que lo soñé desde chiquito"


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El juvenil manifestó su alegría por estar dando sus primeros pasos con la camiseta xeneize. «Es muy positivo para mí concentrar al lado de estos jugadores», indicó sobre los referentes. En diálogo con Sportia, el juvenil Cristian Álvarez, quien con su ingreso aportó calidad y juego en la victoria ante Rosario Central, manifestó su alegría por su presente en el equipo de Julio César Falcioni. En primer lugar comentó sus sensaciones tras sumar sus primeros minutos en la Primera de Boca:

«La verdad que muy contento, con Racing estuve cinco minutos y con Central por suerte tuve más tiempo».  «En lo personal estoy muy contento. En lo que va del año, si bien mi prioridad era sumar partidos en Reserva, hoy me toca concentrar, tener minutos en primera y eso es muy positivo para mí».
Refiriéndose un poco a su juego comentó que le gusta jugar más de doble cinco, aunque en las inferiores también jugó como único mediocampista defensivo y hasta de falso enganche:
«Mi posición es un doble cinco adelantado, aunque los ultimos años  jugué más de cinco solo». «Mi referente en mi puesto es Éver Banega, me gusta ese estilo de juego que tiene«.
Por último manifestó la importancia que significa para él compartir momentos con históricos como Juan Román Riquelme o Rolando Schavi:
«La verdad que tener estos jugadores al lado mío en una concentración es algo que lo soñé desde chiquito, pero siempre con los pies sobre la tierra».
]]>

8 Comentarios


8 Comentarios

  1. Avatar

    David

    1 de junio de 2012 at 14:36

    JUGO MORTAL! EL PIBE ESTE!!!!

  2. Avatar

    Gon

    1 de junio de 2012 at 15:05

    Entro muy bien contra central, tiene pinta de ser buen jugador.

  3. Avatar

    eli74

    1 de junio de 2012 at 16:40

    SUERTE PIBE. QUE LINDO VER Q SALEN JUGADORES JOVENES Y CON FUTURO.

  4. Avatar

    daniel

    1 de junio de 2012 at 18:41

    queee buen jugaaador ! la va a romper en unos años !!

  5. Avatar

    Manubostero

    1 de junio de 2012 at 22:59

    parecia de minimo 10 años de carrera en primera este pibe,el unico que se la daba a un compañero,se puso el equipo al hombro

  6. Avatar

    alexis

    2 de junio de 2012 at 01:21

    jugo muy bien, tiene calidad y se puso la camiseta !

  7. Avatar

    Marcelo

    3 de junio de 2012 at 00:16

    jugadoraso el pibe

  8. Avatar

    osvaldo

    3 de junio de 2012 at 10:21

    Este pibe es un cara dura . como cambio boca cundo entro el..me parese que este sera un idolo mas como muchos pibes que pasaron con esta camiceta gloriosa…ojala que no se equivoque y que siempre pience que esto es bocaa.. grande pibe

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercado De Pases

Varios futbolistas a los que se les acaban sus préstamos tendrán que regresar a Boca Juniors. Repasá la lista completa.

Mercado De Pases

Varios futbolistas regresan de sus respectivos préstamos, entre los que se destacan Magallán, Burdisso, Palacios y Araujo. Repasá sus rendimientos en la última temporada....

Mercado De Pases

Angelici se refirió a lo qué pasará con Ledesma, Escalante, Chiqui Pérez, Pol Fernández, Jopito Álvarez, Palacios entre otros jugadores. ¿Seguirán en Boca? ¿Se marchan?...

Advertisement