El juvenil manifestó su alegría por estar dando sus primeros pasos con la camiseta xeneize. “Es muy positivo para mí concentrar al lado de estos jugadores”, indicó sobre los referentes. En diálogo con Sportia, el juvenil Cristian Álvarez, quien con su ingreso aportó calidad y juego en la victoria ante Rosario Central, manifestó su alegría por su presente en el equipo de Julio César Falcioni. En primer lugar comentó sus sensaciones tras sumar sus primeros minutos en la Primera de Boca:

“La verdad que muy contento, con Racing estuve cinco minutos y con Central por suerte tuve más tiempo”.  “En lo personal estoy muy contento. En lo que va del año, si bien mi prioridad era sumar partidos en Reserva, hoy me toca concentrar, tener minutos en primera y eso es muy positivo para mí”.
Refiriéndose un poco a su juego comentó que le gusta jugar más de doble cinco, aunque en las inferiores también jugó como único mediocampista defensivo y hasta de falso enganche:
“Mi posición es un doble cinco adelantado, aunque los ultimos años  jugué más de cinco solo”. “Mi referente en mi puesto es Éver Banega, me gusta ese estilo de juego que tiene“.
Por último manifestó la importancia que significa para él compartir momentos con históricos como Juan Román Riquelme o Rolando Schavi:
“La verdad que tener estos jugadores al lado mío en una concentración es algo que lo soñé desde chiquito, pero siempre con los pies sobre la tierra”.
]]>