¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Alarma en Boca: la sanción a Benedetto por sus gestos podría ser durísima

Revelaron que el Tribunal de Disciplina de la AFA estudia un castigo fuerte para el delantero. Todos los detalles.


-
Foto: Getty

La final del Trofeo de Campeones 2022 entre Boca y Racing dejó un total de diez jugadores expulsados entre ambos equipos. Pero siete fueron del Xeneize. El cierre del encuentro fue con polémica y ya se sabe cuál es la sanción que recibirán todos los futbolistas. Pero lo de Darío Benedetto podría ser más fuerte.

El periodista Germán García Grova informó: «Villa, Varela, Advíncula, Zambrano, Pulpo González, Fabra y Benedetto fueron expulsados y, SALVO UNA MODIFICACIÓN, podrán jugar la primera fecha del campeonato ante Atlético Tucumán». Y agregó: «Mismo caso para Carbonero, Alcaraz y Galván, expulsados en Racing: podrán estar en el inicio del próximo campeonato ante Belgrano».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por otro lado, el cronista mencionó: «Aunque usted no lo crea, los expulsados de ésta noche deberán cumplir en el próximo Trofeo De Campeones. Varios miembros del Tribunal de Disciplina, plantearán en la próxima reunión que se unifiquen y, salvo en Copa Argentina, se cumplan las sanciones el el próximo partido que organice AFA».

Sin embargo, distinto podría ser lo de Benedetto, que por sus gestos quedó expuesto y podría recibir un castigo mucho más fuerte. «Parte del Tribunal de Disciplina de AFA pretende aplicarle cuatro o más fechas de sanción a Darío Benedetto. En caso que ésto se confirme, el 9 de Boca NO PODRÁ disputar las primeras 4 o más fechas del campeonato. Se aplica el antecedente del ‘Caso Leyendeker’», aseguró Grova.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El goleador va en busca de nuevos títulos con Boca.

Actualidad

Vivió el gran triunfo del Xeneize en Tokio y, años después, buscó cerrar su carrera en el conjunto azul y oro. La historia.

Actualidad

La decisión del Xeneize pensando en el 2023. Los detalles.

Advertisement