¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Además de Boca, ¿cuáles son los otros equipos argentinos que jugarán la Copa Libertadores 2023?

El Xeneize intentará alcanzar la Gloria Eterna el próximo año.


-
Foto: Getty

La Copa Libertadores de América será, sin dudas, el gran objetivo de Boca para el próximo año. El Xeneize, clasificado por ser campeón de los dos torneos locales que se disputaron en el 2022, le apuntará de lleno al certamen continental y buscará romper el maleficio de tantos años sin ganarla.

Además de el Único Grande, hay otros cuadros argentinos que sacaron boleto y tendrán que tener el pasaporte al día para cuando les toque viajar: Racing, River, Argentinos y Huracán se metieron a través de la tabla general, mientras que Patronato obtuvo el pase gracias a consagrarse campeón de la Copa Argentina.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por otra parte, el Consejo de Fútbol ya trabaja de cara al mercado de pases y entiende que a este plantel le faltan algunos refuerzos para terminar de potenciarse. Más allá de quién sea el entrenador durante la próxima temporada (todo indica que Hugo Ibarra continuará), la etapa de fichajes será fundamental para conformar el equipo y llegar de gran manera al campeonato que paraliza a todo un continente.

El «buscamos competir» que suelta Juan Román Riquelme cada vez que habla con la prensa deberá hacerse realidad en la Copa que viene. Luego de la dolorosa eliminación frente a Corinthians, el Xeneize irá por su revancha y buscará llegar bien lejos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement