¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

Abono solidario: primer balance

La nueva modalidad dispuesta por el club permitió en su primera temporada que 3.681 socios vayan a la cancha gracias a la cesión de abonos por parte de quienes no podían asistir. La temporada del Abono Solidario se cerró ante Lanús, última presentación del equipo en la Bombonera, y ahora el club emitió el primer […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

abono

La nueva modalidad dispuesta por el club permitió en su primera temporada que 3.681 socios vayan a la cancha gracias a la cesión de abonos por parte de quienes no podían asistir.

La temporada del Abono Solidario se cerró ante Lanús, última presentación del equipo en la Bombonera, y ahora el club emitió el primer balance tras 15 encuentros en que se aplicó la modalidad desde agosto del año pasado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Abono Solidario, que le permite a los abonados poner a disposición las ubicaciones que no va a utilizar en determinado partido, redondéo, entre todos los partidos de local en que se llevó a cabo, 3.681 operaciones exitosas, que se registraron por única vez en www.bocaentradas.com.ar y así con un par de clicks pudieron ceder y comprar lugares.

Los abonados que pusieron a disposición sus ubicaciones obtuvieron descuentos para la renovación y muchos de los socios (incluidos los adherentes) que van a las generales tuvieron la chance de ver algún partido en la platea o los palcos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    fdee

    20 de mayo de 2014 at 20:22

    si pero costaba un huevo comprar una la mas barata salia 180 pesos mas el iva y muchos abonados no cedieron sus asientos cuando no iban me parece que esos que dejan el lugar libre tendr

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Advertisement