¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

A tomar apuntes: Los tres extranjeros que quiere Boca para el 2023

El club quiere seguir sumando títulos y jerarquizar el plantel.


-
Foto: Getty

Debido al Mundial de Qatar que comenzará este domingo, el mercado de pases ya está abierto y Boca ya trabaja en los posibles refuerzos. Con intenciones de sumar más títulos en 2023, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol analizan los nombres que hay en carpeta y los puestos a mejorar. 

Las intenciones del club serían incorporar al menos cuatro futbolistas: dos centrales, un volante y un delantero. En los últimos días se dieron a conocer algunos nombres y parte de ellos están en el fútbol local. Los restantes parecen estar en el exterior y tres jugadores serían del agrado de la dirigencia azul y oro. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

El primero de ellos es Ángel Romero, hermano de Óscar con quien compartió plantel en San Lorenzo, y el “Xeneize” quiere llevar a cabo el mismo plan. Las negociaciones podrían facilitarse ya que el contrato del paraguayo con Cruz Azul finaliza este 31 de diciembre. Pero, una de las contras es el interés de Corinthians

En la defensa, el club tendría intenciones de traer a William Tesillo, que defiende los colores del León de México y su situación contractual también podría inclinar la balanza a favor. A sus 32 años, el zaguero cafetero aparece como uno de los candidatos a pelear el puesto que dejó libre Marcos Rojo con su lesión.  

Y por último, pero no menos importante, Roger Martínez es otro de los extranjeros que podría llegar. No es la primera vez que el delantero del América de México aparece en el radar de Boca y con contrato hasta mediados de 2023, habrá que esperar si se une al plantel para pelear un lugar en un sector que cuenta con varios nombres. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Xeneize va por un central y el colombiano es una opción. El panorama.

Actualidad

El vicepresidente de Boca lo buscó el año pasado y ahora los hinchas se asombraron al ver su publicación en Buenos Aires. ¿Es posible...

Actualidad

Un futbolista del plantel manifestó su deseo de tenerlo como compañero. Pero ahora reportan que irá a un grande de Brasil.

Advertisement