¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

A seguir en la buena senda

Boca visita a Independiente desde las 16, con arbitraje de Diego Abal, en búsqueda de su tercer triunfo consecutivo. Televisa Canal 7. Luego de vencer a Tigre y Huracán, Boca se ve las caras con Independiente, clásico que se jugará en Avellaneda y comenzará a las 16 horas.Advertisement. Scroll to continue reading. El historial muestra […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca visita a Independiente desde las 16, con arbitraje de Diego Abal, en búsqueda de su tercer triunfo consecutivo. Televisa Canal 7.

Luego de vencer a Tigre y Huracán, Boca se ve las caras con Independiente, clásico que se jugará en Avellaneda y comenzará a las 16 horas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El historial muestra una ventaja favorable al cuadro Xeneize, con 65 triunfos y 59 derrotas. Se registraron 50 igualdades que completan 174 choques. Además, el club de la Ribera tiene 252 goles a favor y 245 recibidos.

Sabido es que Christian Cellay aún no está en condiciones de volver y que el regreso de Juan Román Riquelme se acerca, pero quien estará de nuevo esta tarde es Sebastián Battaglia, recuperado de su lesión, en lugar de Cristian Erbes. Será la única modificación respecto de los que derrotaron a Huracán siete días atrás.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Independiente, por su parte, viene de acceder a cuartos de final de la Copa Sudamericana, y no podrá contar, por lesiones, con Hernán Pellerano, Fernando Godoy y Roberto Battión. Por tal motivo, Antonio Mohamed, el DT del Rojo, se verá obligado a utilizar a Eduardo Tuzzio como volante central.

PROBABLES FORMACIONES:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Independiente: Hilario Navarro; Julián Velázquez, Carlos Matheu y Leonel Galeano; Nicolás Cabrera, Eduardo Tuzzio, Hernán Fredes, Lucas Mareque y Federico Mancuello; Facundo Parra y Andrés Silvera. DT: Antonio Mohamed.

Boca: Cristian Lucchetti; Gary Medel, Matías Caruzzo y Juan Manuel Insaurralde; Jesús Méndez, Sebastián Battaglia y Matías Giménez; Damián Escudero y Cristian Chávez; Lucas Viatri y Martín Palermo. DT: Claudio Borghi.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Último enfrentamiento (Independiente 2 – Boca 3):

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1puc-8CG4HQ[/youtube]

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Con los tres puntos obtenidos ante San Lorenzo, el Xeneize ya cosechó los mismos puntos que en el 2010/2011 y superó lo hecho en...

Actualidad

Boca lleva casi dos años sin poder ganar tres encuentros seguidos y ha desperdiciado varias ocasiones para lograrlo. ¿Se cortará el maleficio el domingo?...

Recuerdo

Después de más de seis meses, Boca repetiría la formación inicial utilizada en la fecha anterior. El último registro de ese hecho data de...

Advertisement