¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

A octavos con doble alegría

Boca goleó por 3 a 0 al Deportivo Táchira y ya está en octavos de la Copa Libertadores. Pero además de la clasificación, Martín Palermo hizo doblete esta noche y llego a los 200 goles en el club, el tercer gol lo convirtió Rodrigo Palacio. El equipo «xeneize» ya está en octavos de final de […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca goleó por 3 a 0 al Deportivo Táchira y ya está en octavos de la Copa Libertadores. Pero además de la clasificación, Martín Palermo hizo doblete esta noche y llego a los 200 goles en el club, el tercer gol lo convirtió Rodrigo Palacio.

El equipo «xeneize» ya está en octavos de final de la Copa Libertadores después de la victoria por 3 a 0 sobre Deportivo Táchira. Los goles fueron marcados por Martín Palermo (2), y Rodrigo Palacio.
Aparte de conseguir el pasaporte a la segunda instancia de la Copa, la nota del partido fue el nuevo record para el «titán», Martín Palermo hoy llegó a los 200 goles en el club y se fue terriblemente ovacionado de la cancha.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Entrando más al juego del encuentro. De entrada se tenía previsto que el partido sería un trámite sencillo para los de Ischia. Pero lo jugaron como si fuera una final, con algunas impresiciones al comienzo del encuentro, pero en fin, Boca fue quien tuvo las riendas del partido.
Mientras que la resitencia de los venezolanos se iba derrumbando de a poco.
Apenas comenzó el partido, Palacio tuvo la primera chance de gol con un remate cruzado que se fue rozando la base del segundo palo.

Los equipos estaban imprecisos, pero de a poco, Boca empezó a manejar el partido y a arrinconar a Táchira en su arco. Leandro Gracián no fue quien organizó el juego, pero tuvo la chance de abrir el marcador con una volea que se fue cerca del primer palo de Sanhouse.
Minutos más tarde, más precisamente a los 13′, Martín Palermo con un penal cometido a él mismo, convirtió el primer gol al partido y estaba a un gol de llegar a los 200 goles en el club de la ribera.
Ya con el resultado a favor, hubo varias chances más de gol, más por errores defensivos del rival que por otra cosa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la segunda etapa, Boca mejoró notablemente el rendimiento. Con más precisión en los ataques, más desbordes por las bandas, y más agilidad en los contragolpes. Eso desordenó al Táchira, que se vió desbordado por la presión que ejercia el conjunto «xeneize». Y fue así que a los 18′ del segundo tiempo, Martín Palermo con una chilena extraordinaria marcó un tanto histórico en su carrera, histórico en cuanto a lo estadistico, convirtió su gol número 200 en Boca y se llevó la ovación, los aplausos y la felicidad de todos los bosteros.
Ya con el «titán» sentado en el banco de suplentes, suplantado por Viatri, Boca siguió con el gran nivel que sostuvo en la mayoría del complemento. A los 36′ Palacio empujó la pelota tras una serie lujosa de toques y convirtió el tercer gol que selló el partido y la clasificación a la segunda ronda de la copa.

Con esta victoria, Boca se sacó la mala racha de encima, calmó las aguas y demuestra que valió la pena abocarse a la copa.
Como los de Ischia quedaron segundos en la tabla general, detrás de Gremio de Porto Alegre, tendrán que jugar contra el 15º, que saldrá de Defensor Sporting de Uruguay y San Luis de México. El partido de River y Universidad de Porres será decisivo para conocer al rival de Boca en la próxima fase.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Qué te pareció el nivel de Boca en el encuentro?

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Camila

    1 de mayo de 2009 at 00:48

    El nivel de Boca me pareció no muy destacado, pero sí estuvo acorde a la situación.
    Boca supo llevar el liderazgo en casi todo el partido.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement