¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

A levantar cabeza

Boca visita a Huracán y  tiene la necesidad de ganar. Todos los detalles. Advertisement. Scroll to continue reading. Esta domingo a las 20, Boca enfrentará a Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios, por la tercera fecha de la Superliga argentina, con el arbitraje de German Delfino. El equipo local es uno […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Xeneize necesita levantar la cabeza.

Boca visita a Huracán y  tiene la necesidad de ganar. Todos los detalles.

Esta domingo a las 20, Boca enfrentará a Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios, por la tercera fecha de la Superliga argentina, con el arbitraje de German Delfino.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El equipo local es uno de los que más dinero gastó en refuerzos al punto que incorporó a ocho jugadores pero sin resultados positivos ya que en la primera fecha empató 0 a 0 con River y cayó 2-1 en su visita a Aldosivi en Mar del Plata. También fue derrotado 2 a 0 contra Atlético de Tucumán por la Copa Argentina, siendo eliminado de esta competencia. Huracán recibe al bicampeón del fútbol argentino buscando mejorar su fútbol y resultados.

Boca por su parte, conformó unos de los mejores planteles del fútbol argentino siendo su principal objetivo en el semestre la obtención de la Copa Libertadores de América.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por ello, Guillermo Barros Schelotto apela a una rotación en sus líneas con la vuelta superlativa del capitán Fernando Gago y los debut de Lucas Olaza y Leonardo Balerdi.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Respecto a la juvenil promesa que surge de la cantera de Casa Amarilla iba a debutar justamente contra Huracán en la última fecha de la Superliga anterior, pero 72hs antes fue intervenido quirúrgicamente por un cuadro de apendicitis retrasando su aparición en la primera del Xeneize.

Seguramente será un partido trabado como los que siempre proponen los equipos dirigidos por Gustavo Alfaro, ante un Boca que deberá buscar alternativas de velocidad y juego asociado para contrarrestar  lo difícil que son esos planteos para superarlos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

PROBABLES FORMACIONES

Boca Juniors:  Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro Magallán, Leonardo Balerdi, Lucas Olaza; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Agustín Almendra; Sebastian Villa, Cristian Pavón y Mauro Zárate. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli y Walter Pérez; Juan Fernando Garro, Israel Damonte, Iván Rossi, Carlos Auzqui; Andrés Roa y Andres Chávez. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Germán Delfino.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hora: 20:00.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Televisa: TNT Sports.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Apache dejó varias declaraciones fuertes en su entrevista con SuperMitre.

Actualidad

Carlos dio su opinión sobre la posibilidad y contó cuál es su sueño en su carrera como entrenador. Sus declaraciones.

Actualidad

El Apache habló sobre la actualidad de Boca y el ciclo del Negro al mando de la Primera División.

Advertisement