¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¡A la final!

Boca le ganó a Argentinos Juniors por 1-0 en La Bombonera y así irá por el título ante Tigre. El gol de Lisandro López fue el que decantó la serie para el Xeneize. Advertisement. Scroll to continue reading. Boca lo tuvo en la primera parte. A pesar de varios segmentos con el duelo parejo, el […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca le ganó a Argentinos Juniors por 1-0 en La Bombonera y así irá por el título ante Tigre. El gol de Lisandro López fue el que decantó la serie para el Xeneize.


Boca lo tuvo en la primera parte. A pesar de varios segmentos con el duelo parejo, el Xeneize tuvo dos mano a mano y los falló. Primero Pavón no llegó a definir. Y luego Benedetto se lo erró cuando estaba solo ante el arquero.

Fue un defensor el que rompió el cero. En el inicio del complemento, Lisandro López apareció por el segundo palo para marcar de cabeza y darle la ventaja al local.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Boca debió aguantar el tramo final con diez por la correcta expulsión de Marcone. El volante le fue muy mal a un jugador rival y fue echado con justicia.

A pesar de todo, el equipo de Alfaro supo manejar el juego los minutos restantes y se metió en una nueva final. Este domingo a las 18:45, en Córdoba, Boca irá por otro título ante Tigre, la revelación del torneo. A ganar o ganar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El gol de Licha:

Advertisement. Scroll to continue reading.
9 Comentarios


9 Comentarios

  1. Avatar

    eduardo

    26 de mayo de 2019 at 22:04

    se sufrio mucho por falta de compromiso, algunos no lo tomaron como una final, perdimos dos jugadores x errar dos goles imposibles hoy nos salvo lopez, si hubieramos convertido esto no pasaba.
    con este nivel de definicion no avanzamos en la copa

  2. Avatar

    marcos

    27 de mayo de 2019 at 10:30

    estamos bien. la defensa si bien no es la de bianchi cumple salvo algunas que se manda izquierdoz..ahora falta alguien q la metacomo era palermo o batistuta o el manteca martinez. benedetto es un bune jugador pero se lo ha sobrevalorado .igual que pavon.el pipa me parece que ya cumplio su ciclo.tiene que venir un delantero de jerarquia y potencia fisica.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercado De Pases

El mercado de pases sigue arrojando noticias en el Mundo Boca: luego de la confirmación del retorno de Darío Benedetto llegó el turno de...

Actualidad

El defensor habló de su relación con la gente y su rol en el equipo.

Actualidad

El DT se refirió a las declaraciones del central, que sostuvo que "lo mata no jugar".

Advertisement