¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

A 22 años, Casillas reconoció el gran error que cometió el Real Madrid ante Boca en Japón 2000

El histórico arquero del gigante europeo habló de la Copa Intercontinental frente al Xeneize.


-

Este 28 de noviembre se cumplen 22 años de la Copa Intercontinental 2000, el partido más importante de la historia de Boca. Aquella noche en Tokio, Japón, el Xeneize venció al Real Madrid por 2-1 y se consagró campeón del mundo frente a uno de los gigantes del fútbol. Juan Román Riquelme la rompió, Martín Palermo marcó los goles y todo el club disfrutó de una jornada histórica.

Del otro lado estaba uno de los mejores planteles del mundo en ese momento. Iker Casillas, Roberto Carlos, Fernando Hierro, Luis Figo, Guti, Raúl y otros grandes futbolistas estaban del otro lado. Pero el plantel de Carlos Bianchi demostró que estaba a la altura y se llevó un triunfo histórico.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A 22 años de aquel encuentro, Casillas habló con Planeta Boca Juniors y reconoció el gran error que cometió el «Merengue» en Japón. «¿Aquel partido? Madre mía… Es que salimos en los primeros 10 minutos con una empanada tremenda. Yo creo que estábamos dormidos todavía. Por el cambio, por la hora, por lo que fuese…», manifestó.

El histórico arquero del Madrid y la Selección de España (fue campeón del mundo en Sudáfrica 2010) amplió: «Esos 10 primeros minutos nos mataron. Y encajamos los dos primeros goles en nada, en las dos primeras ocasiones que tuvieron. Pero sí, fue un partido para olvidar, la verdad. No estuvimos acertados».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El zaguero central de Huracán, con quien el Xeneize retomó las conversaciones, interesa en un equipo del Viejo Continente.

Actualidad

El director técnico de Boca prepara a los jugadores para el debut ante Atlético Tucumán.

Actualidad

La situación de un jugador que, de movida, no será tenido en cuenta por Ibarra para el equipo titular.

Advertisement