¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Wanchope explicó por qué festejó el primer gol con Tevez

Luego de convertir, el delantero fue a celebrarlo con Carlitos. Tras el triunfo, contó la razón. Recién a falta de 12 minutos para el final llegó la apertura en el marcador. Le costó mucho a Boca poder ganarle a Unión. Pero eso hizo que el festejo sea mayor. A los 33 minutos del segundo tiempo, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

¡Gritalo, Wancho!

Luego de convertir, el delantero fue a celebrarlo con Carlitos. Tras el triunfo, contó la razón.

Recién a falta de 12 minutos para el final llegó la apertura en el marcador. Le costó mucho a Boca poder ganarle a Unión. Pero eso hizo que el festejo sea mayor.

A los 33 minutos del segundo tiempo, Wanchope Ábila apareció para poner en ventaja al conjunto azul y oro. Y fue a festejarlo con Carlos Tevez, quien había sido sustituido ni bien arrancó el complemento. Luego, el delantero explicó el motivo:

«Porque somos amigos, concentramos juntos. Estuvimos charlando que era hoy. Darle tranquilidad a la gente y para todos. Estamos para festejar«.

Sobre el partido, reconoció el buen desempeño del rival pero dijo que el Xeneize fue superior:

«Fuimos pacientes, insistimos. Sabíamos que teníamos que intentar. El gordo (Pavón) venía haciendo un partidazo, insistimos y llegó por su lado el gol. Estuvimos a la altura, ganamos bien».

El abrazo con Carlitos:

16 Comentarios

16 Comentarios

    • Avatar

      luisito

      7 de mayo de 2018 at 00:22

      y porque tenes que insultar asi a tevez boludo, yo tmbien pienso que esta jugando mal y se respeta las opiniones de los que lo quieren en el banco pero un hincha de boca de vrdad jamas le tiraria mierda asi a un jugador que nos a dado mucho

  1. Avatar

    Gonzalo

    7 de mayo de 2018 at 02:10

    Hay que ser realistas y ponernos la mano en el corazón muchachos como fan de Boca y el amor ciego loco y apasionado q le tengo a este club, debemos reconocer que carlos lamentablemente no esta jugando a nada, nada, nada, es la triste realidad, obviamente reconozco y siempre voy a reconocer lo que iso por nuestro equipo, es un jugador que en su tiempo dejo la vida por estos colores, pero hoy tiempo presente no puede jugar ni al super mario en el family pobre….es asi….

  2. Avatar

    jorge

    7 de mayo de 2018 at 08:16

    Muy bien negro Asi te quiero ver siempre

  3. Avatar

    Matias

    7 de mayo de 2018 at 10:56

    Y es por esto que es importante jugar con un 9, y no con un ex jugador y un mercenario que se pasa al club por el culo, y un burgués asqueroso.

    Se sabía que el mercenario venía para hacer mierda al equipo, y después para hacerle la cama al técnico inútil que tenemos.
    Ahora el gordo tiene que despegarse de esta lacra y empezar a demostrar…porque con lo de hoy no alcanza todavía.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS