¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

¿Wanchope Ábila se va de Boca?

El delantero tiene sondeos de varios clubes del fútbol argentino y aún está definiendo su futuro.

Boca comenzó la pretemporada en el Predio de Ezeiza con varios viejos conocidos. Uno de los que dijo presente desde el primer día de preparación fue Ramón «Wanchope» Ábila, quien volvió de su paso de la MLS tras disputar muy pocos minutos tanto en el Minnesota United como en el DC United.

El cordobés volvió a entrenarse con el Xeneize tras su período a préstamo en los Estados Unidos, pero todo parece indicar que más temprano que tarde terminará saliendo del club: no es una prioridad para Sebastián Battaglia y ya aparecieron varios interesados.

En el fútbol argentino, Huracán, donde Wanchope es ídolo por lograr el ascenso y la obtención de la Copa Argentina (además de llegar a la final de la Copa Sudamericana), lo tiene como una prioridad para reforzar la delantera en este mercado se pases y prepara una oferta importante para su vuelta.

Además, los dos equipos de Avellaneda también se mostraron interesados en el jugador de Boca: tanto Eduardo Dominguez, DT de Independiente; como Fernando Gago, entrenador de Racing, lo conocen muy bien y quieren contar con él para sus equipos en este 2022.

En el extranjero asomó la opción del Colo Colo de Chile, que además también puso el ojo en otro exBoca como Mauro Zárate.

Un dato importante: a Ramón le quedan seis meses de contrato y Boca buscará venderlo en este mercado de pases para quedarse con algo de dinero y que no se marche libre. ¿Dónde estará el futuro del goleador?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS