¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Un ídolo de Boca bancó a Tevez: «Muero con él en el equipo»

Carlitos recibió el respaldo de un jugador muy querido por la gente. ¿Qué opinan? En este momento, Carlos Tevez está en el centro de las críticas de muchos. La derrota ante River en Mendoza, con discreta participación del delantero de Boca, es uno de los motivos. Pero un ídolo lo respalda. En declaraciones publicadas por […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Tevez, respaldado por Márcico.

Carlitos recibió el respaldo de un jugador muy querido por la gente. ¿Qué opinan?

En este momento, Carlos Tevez está en el centro de las críticas de muchos. La derrota ante River en Mendoza, con discreta participación del delantero de Boca, es uno de los motivos. Pero un ídolo lo respalda.

En declaraciones publicadas por el Diario Olé, Alberto Márcico le dio todo su apoyo a Carlitos y afirmó que tiene que seguir siendo titular:

«Dicen que no viene jugando bien, pero es el que hizo los últimos goles de Boca. Yo muero con Tevez en el equipo, no lo saco ni a palos de ningún lado. Enfrentarlo a él no es lo mismo que a otro jugador. No es la mejor noticia. Digan lo que digan, Tevez es Tevez. Contra Talleres, el Mellizo va a perder a dos jugadores importantes como Tevez y Cardona. Encima va a enfrentar a un equipo que juega bien y que no pierde hace mucho. Aunque Boca en la Bombonera tiene ventaja. Si gana, se despeja el camino».

¿Qué opinan?

10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Avatar

    GABRIEL SERNA

    31 de marzo de 2018 at 10:24

    SI TEVEZ TRANSPIRARA LA CAMISETA, SE PONE LAS PILAS Y JUEGA EN SERIO…
    TODOS LO BANCAMOS

  2. Avatar

    Jorginho

    1 de abril de 2018 at 17:25

    Que se vayan a la concha de sus madres ,el villero oligarca servil de la mafia, Marco , los Mellizos, y los dos Presidentes innombrables corruptos , el de Boca y el otro delincuente que da repugnancia mencionarlo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS