¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Un exdefensor de Boca pidió la compra de Alonso

El zaguero paraguayo finaliza su préstamo en junio de este año. ¿Le harán caso al histórico? Junior Alonso fue, sin duda alguna, uno de los puntos más altos del primer semestre. Tras la lesión de Lisandro López, Miguel Ángel Russo depositó toda su confianza en él y este le respondió con creces. Formó una muralla […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El zaguero paraguayo finaliza su préstamo en junio de este año. ¿Le harán caso al histórico?

Junior Alonso fue, sin duda alguna, uno de los puntos más altos del primer semestre. Tras la lesión de Lisandro López, Miguel Ángel Russo depositó toda su confianza en él y este le respondió con creces. Formó una muralla en el fondo junto a Carlos Izquierdoz, mostraron seguridad y se entendieron casi a la perfección.

El contrato del paraguayo finaliza a mediados del 2020. Y para quedarse con la totalidad de su pase, Boca deberá desembolsar 3,5 millones de euros al Lille de Francia. En un principio tanto Jorge Amor Ameal como Jorge Bermúdez dejaron en claro que la idea era hacer uso de la opción pero tras la pandemia, podrían cuidar las finanzas.

En diálogo con Boca de Selección (AM 770), Juan Simón opinó sobre el tema. El histórico defensor jugó en la institución de la Ribera entre 1988 y 1994. Disputó un total de 218 encuentros y ganó cinco títulos. Por eso, es palabra más que autorizada para hablar de la zaga central azul y oro:

“Aporta algo que el resto de los centrales del plantel no aportan: zurdo, salida clara, primer pase, se anima a presionar alto. No sé cómo quedará la economía del club, pero el valor que tiene es razonable. ¿El otro zaguero? Que se arregle Miguel, je”.

¿Estás de acuerdo con Juan?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS