¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Toman confianza

La Reserva no se toma descanso y ya tuvo su primer amistoso ante Estudiantes de Olavarría. El Xeneize se adueñó del triunfo por 8-0. Los dirigidos por Rolando Schiavi volvieron al ruedo más firmes que nunca. Desde el miércoles pasado, el plantel llegó a la Ciudad de Olavarría para seguir con su Pretemporada y como […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

No pierden el ritmo. Foto: Prensa Estudiantes.

La Reserva no se toma descanso y ya tuvo su primer amistoso ante Estudiantes de Olavarría. El Xeneize se adueñó del triunfo por 8-0.

Los dirigidos por Rolando Schiavi volvieron al ruedo más firmes que nunca. Desde el miércoles pasado, el plantel llegó a la Ciudad de Olavarría para seguir con su Pretemporada y como habíamos anticipado, jugó su primer amistoso frente al local, Estudiantes.

El “Flaco” se dio el gusto de poder observar el trabajo de distintos juveniles y rotar formaciones en cada tiempo. La parte inicial se ganó por 2-0 con doblete de Lisandro Cabrera. En el complemento, Ezequiel Cañete, Agustín Almendra, Alexis Messidoro, Nicolás Chamorro en dos ocasiones y Las Heras en contra, sellaron la goleada final por 8-0.

Boca deberá seguir tomando confianza y por eso tendrá su segundo encuentro, el próximo jueves frente a San Lorenzo desde las 20.30 horas.

Equipo del primer tiempo: Alejo Romano; Mariano Bettini, Franco Ramos Mingo, Gonzalo Goñi , Marcelo Vaca; Gonzalo Lamardo, Adrián Sánchez, Nicolás Capaldo; Jonathan Farías; Lucas Brochero, Lisandro Cabrera.

Equipo del segundo tiempo: Julio Herrera, Eros Mancuso, Oscar Salomon, Leonardo Balerdi , Gonzalo Virano; Agustín Almendra, Iván Coronel; Kevin Mergen, Alexis Messidoro. Ezequiel Cañete; Nicolás Chamorro.

DT: Rolando Schiavi.

Goles: Lisandro Cabrera (x2), Nicolás Chamorro (x2), Ezequiel Cañete, Agustín Almendra, Alexis Messidoro y Las Heras (E/C) (B).

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS