¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Segunda prueba con algunos cambios

Boca se enfrenta a Aldosivi en Mar del Plata, por el segundo amistoso del año. Todo lo que tenés que saber (formación, horario y TV). El Xeneize empezó el 2019 con el pie izquierdo. Luego de la derrota ante Unión de Santa Fe, buscará levantar cabeza y cambiar la floja imagen que dio en Mar del […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

A levantarse.

Boca se enfrenta a Aldosivi en Mar del Plata, por el segundo amistoso del año. Todo lo que tenés que saber (formación, horario y TV).

El Xeneize empezó el 2019 con el pie izquierdo. Luego de la derrota ante Unión de Santa Fe, buscará levantar cabeza y cambiar la floja imagen que dio en Mar del Plata. Si bien hay que tener en cuenta que Gustavo Alfaro recién toma el mando del equipo, algunos rendimientos fueron realmente preocupantes.

Por eso, este domingo, el equipo se medirá ante Aldosivi en el estadio José María Minella. Será desde las 22.10 hs, con el arbitraje de Pablo Echavarría. Y el once sufrirá grandes modificaciones.

De los que jugaron el pasado miércoles, sólo repetirán Andrada, Izquierdoz y Junior Alonso. El resto, será un equipo totalmente nuevo. La noticia es que los últimos tres refuerzos harán su debut: Marcos Díaz, Jorman Campuzano e Iván Marcone saltarán a la cancha con la azul y oro por primera vez.

LA PROBABLE FORMACIÓN

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso; Nahuel Molina Lucero, Jorman Campuzano, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Hora: 22:10 (transmite Fox Sports Premium).

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: José María Minella.

12 Comentarios

12 Comentarios

  1. Avatar

    Luciano

    19 de enero de 2019 at 21:43

    Ataja Andrada o Díaz?????

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS