¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Se lo pierde

Gino Peruzzi quedó descartado para el partido ante Banfield por una molestia muscular: Jara será su reemplazante.  Guillermo Barros Schelotto comienza a planificar el partido del sábado (si vuelve el fútbol) ante Banfield. El entrenador de Boca ya sabe que no podrá contar con Gino Peruzzi, quien padece una contractura en el aductor izquierdo y […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El 4 no juega el sábado.

Gino Peruzzi quedó descartado para el partido ante Banfield por una molestia muscular: Jara será su reemplazante. 

Guillermo Barros Schelotto comienza a planificar el partido del sábado (si vuelve el fútbol) ante Banfield. El entrenador de Boca ya sabe que no podrá contar con Gino Peruzzi, quien padece una contractura en el aductor izquierdo y quedó descartado.

¿El reemplazante? Leonardo Jara se ubicará en la posición de lateral derecho. El exEstudiantes ya disputó algunos partidos en dicha posición, y el cuerpo técnico confía en sus condiciones.

El próximo 11 de marzo, a las 19:10, el Xeneize comenzará la defensa de la punta del campeonato. ¿Podrá festejar en mayo?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS