¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Se le escapó

Boca cayó por 2-1 frente a Colón de Santa Fe y así dejó de ser puntero. El gol a favor lo marcó Marcelo Torres, mientras que para la visita Tomás Chancalay definió en ambas oportunidades. El combinado de Rolando Schiavi no logró seguir con la racha positiva del superclásico de la semana pasada ya que […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Una de las chances para el Xeneize producto de un cabezazo de Torrejón. Foto: Prensa C.A.B.J.

Una de las chances para el Xeneize producto de un cabezazo de Torrejón. Foto: Prensa C.A.B.J.

Boca cayó por 2-1 frente a Colón de Santa Fe y así dejó de ser puntero. El gol a favor lo marcó Marcelo Torres, mientras que para la visita Tomás Chancalay definió en ambas oportunidades.

El combinado de Rolando Schiavi no logró seguir con la racha positiva del superclásico de la semana pasada ya que el “Sabalero”, le impidió mantenerse en la punta y se quedó con las tres unidades.

El Xeneize comenzó superior y se adueñó de varias chances. Al correr los minutos, tomó las riendas del encuentro y a los 20, el imparable, “Chelo” Torres, afirmó la diferencia producto de un centro del juvenil, Gonzalo Lamardo. Por su lado, el conjunto santafesino, estuvo impreciso y sus jugadas peligrosas no se concretaron gracias a Javier Bustillos quien les impidió el empate antes del descanso.

Por la segunda mitad, ocurrió lo inesperado, Boca no tomó control y la visita transformó su performance. La misma que fue efectiva en resultado por el último cuarto de hora. Tomás Chancalay aprovechó la situación y con dos llegadas claves decretó el triunfo por 2-1 para el equipo de Ariel Segalla.

Pese a la derrota, Boca finalizó el semestre entre los primeros puestos con 27 unidades. La punta actualmente es de Independiente.

Boca Juniors (1): Javier Bustillos; Nahuel Molina, Lisandro Magallán, Agustín Heredia, Pedro Silva Torrejón; Julián Chicco, Andrés Cubas, Gonzalo Lamardo; Federico Carrizo, Gonzalo Maroni, Marcelo Torres.

Suplentes: Matías Pesallaccia; Tomás Fernández, Alexis Messidoro, Lisandro Cabrera, Franco Ramos Mingo, Iván Coronel, Agustín Almendra.

DT: Rolando Schiavi.

Colón (2): Joaquín Hass; Pablo Cuevas, Facunfo Garces, Franco Verón, Osvaldo Arroyo; Franco Leys, Joaquín Giovanini, Tomás Chancalay; Lucas Rostano, Diego González y Lucio Culler.

Suplentes: Joaquín Aylagas; Gastón Blanc, Brian Pérez, Malimberni, Federico Boasso, Gonzalo Aragón.

DT: Ariel Segalla.

Goles: Marcelo Torres (B); Tomás Chancalay (x2) (C).

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS