¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Qué es lo primero que puso Cardona en la valija?

El club inauguró una nueva sección en el twitter oficial. ¡Mirá! Todo es alegría en la pretemporada del bicampeón. Mientras los jugadores se encuentran en Estados Unidos poniéndose a punto de cara a la competencia oficial, se divierten y disfrutan del calor que inunda el predio y las playas de Florida. El miércoles estuvieron en […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Mirá lo que contó Edwin.

El club inauguró una nueva sección en el twitter oficial. ¡Mirá!

Todo es alegría en la pretemporada del bicampeón. Mientras los jugadores se encuentran en Estados Unidos poniéndose a punto de cara a la competencia oficial, se divierten y disfrutan del calor que inunda el predio y las playas de Florida.

El miércoles estuvieron en el agua y la arena y ahora, además de pasar tiempo con los compañeros, se dan a conocer con sus hinchas. En una nueva sección llamada «Test de Pretemporada», a través del Twitter Oficial del club, tres jugadores fueron entrevistados y contaron un poco de ellos.

¿Quiénes fueron los elegidos? Edwin Cardona, Emmanuel Mas y Cristian Espinoza. Una de las preguntas fue: ¿qué es lo primero que metés en la valija? Y si bien las respuestas no fueron tan variadas, la del ’10’ de Boca fue la más interesante. «La Biblia», expresó el colombiano sin dudarlo un segundo. ¿Sorprendido?

Mirá las preguntas y conocelos más:

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    Diego

    12 de julio de 2018 at 13:19

    Sos un grande Cardona! Ojalá te puedas quedar mucho mas en Boca!

  2. Avatar

    HUGO

    12 de julio de 2018 at 17:25

    SI SE PONE BIEN FÍSICAMENTE -VA A SER FIGURA- TIENE TODO PARA SERLO, PERO… NIKO DEDICATE AL METEGOL, PORQUE SI SABÉS ALGO DE FÚTBOL -NO PODÉS DECIR QUE ZÁRATE ES UN MUERTO- LES VA A TAPAR EL LOCU A VARIOS. JU-GA-DO-RA-ZO.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS