¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Pensando en Perú

La Selección argentina Sub 17, con cuatro pibes azul y oro, se entrenó de cara al debut en el Sudamericano de la categoría ante Perú, el próximo sábado. La Selección Sub 17 pone en marcha su ilusión de cara al arranque del Sudamericano 2011 de Ecuador, allí buscará la clasificación al Mundial y por que […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La Selección argentina Sub 17, con cuatro pibes azul y oro, se entrenó de cara al debut en el Sudamericano de la categoría ante Perú, el próximo sábado.

La Selección Sub 17 pone en marcha su ilusión de cara al arranque del Sudamericano 2011 de Ecuador, allí buscará la clasificación al Mundial y por que no soñar con ser el primer combinado de esa edad en conseguir el titulo más grande, el último que le falta conseguir a la AFA. El plantel ya instalado en la ciudad de Tungurahua, realizó un trabajo en doble turno en el estadio Neptali Barona, donde los cuatro xeneizes que integran el equipo, Bruno Galván, Arian Pucheta, Leandro Paredes y Maximiliano Padilla, trabajaron a full.

En primer término los jugadores de campo realizaron distintos trabajos con pelota, fútbol en espacios reducidos divididos en tres equipos, mientras que los arqueros trabajaron aparte con Esteban Pogany, entrenador de arqueros. Mientras que en el segundo turno el equipo trabajó con el entrenador, Oscar Garré, campeón del mundo en México ’86, en distintas tareas tácticas tanto en defensa como en ataque.

El calendario del combinado Nacional será el siguiente: debut con Perú, el sábado 12 de marzo a las 20.10, en Latacunga. El viernes 18 enfrentará a Uruguay, a las 18, en Riobamba, el lunes 21 se medirá con Bolivia, a las 21.10, en Latacunga y cerrará la primera ronda también en Latacunga frente al local, Ecuador, a las 21.10.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Alvaro Anauate via Facebook

    9 de marzo de 2011 at 10:22

    Informame de Boca, eso me preocupa, quiero saber si ya le pusieron manos a garcia, le dieron espiritu a el equipo, si la defensa para aunque sea un taxi y si mouche aprendio a apuntar

  2. Avatar

    Paul Raven via Facebook

    9 de marzo de 2011 at 10:41

    hay que leer tanta pelotudez junta…… soy de boca pero antes que nada SOY ARGENTINO. Gracias pòr el informe

  3. Avatar

    Marlon Coello Martinez via Facebook

    9 de marzo de 2011 at 11:06

    viva boca el mejor equipo de argentina.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS