¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

La cargada de los jugadores argentinos a Cardona

Edwin falló el último penal ante la Argentina y recibió el grito de un futbolista albiceleste. Repasá el momento. La Selección Argentina se metió en la final de la Copa América y los penales frente a Colombia quedarán en el recuerdo del mundo futbolero. Por el sufrimiento, por el show de Dibu Martínez y también […]

Edwin falló el último penal ante la Argentina y recibió el grito de un futbolista albiceleste. Repasá el momento.

La Selección Argentina se metió en la final de la Copa América y los penales frente a Colombia quedarán en el recuerdo del mundo futbolero. Por el sufrimiento, por el show de Dibu Martínez y también por la cargada que recibió Edwin Cardona.

El volante de Boca falló el último disparo, que le dio la chance a los dirigidos por Lionel Scaloni de sacar boleto al Maracaná, y recibió un comentario de un jugador argentino a la pasada: «Nos vemos, gordito».

Algunos dicen que fue Leandro Paredes, otros sostienen que lo lanzó Germán Pezzella. Lo cierto es que no se llega a ver quién realmente bromeó a Cardona, pero el sonido es clarísimo y ya se viralizó por todas las redes sociales.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS