¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

La cargada de los jugadores argentinos a Cardona

Edwin falló el último penal ante la Argentina y recibió el grito de un futbolista albiceleste. Repasá el momento. La Selección Argentina se metió en la final de la Copa América y los penales frente a Colombia quedarán en el recuerdo del mundo futbolero. Por el sufrimiento, por el show de Dibu Martínez y también […]

Edwin falló el último penal ante la Argentina y recibió el grito de un futbolista albiceleste. Repasá el momento.

La Selección Argentina se metió en la final de la Copa América y los penales frente a Colombia quedarán en el recuerdo del mundo futbolero. Por el sufrimiento, por el show de Dibu Martínez y también por la cargada que recibió Edwin Cardona.

El volante de Boca falló el último disparo, que le dio la chance a los dirigidos por Lionel Scaloni de sacar boleto al Maracaná, y recibió un comentario de un jugador argentino a la pasada: «Nos vemos, gordito».

Algunos dicen que fue Leandro Paredes, otros sostienen que lo lanzó Germán Pezzella. Lo cierto es que no se llega a ver quién realmente bromeó a Cardona, pero el sonido es clarísimo y ya se viralizó por todas las redes sociales.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS