¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Insaurralde explicó por qué se fue de Boca

El defensor contó los motivos por los que se fue del club. ¿Qué opinan? Su partida sorprendió porque fue de un día para otro. Sin embargo, Juan Manuel Insaurralde barajaba la posibilidad de irse desde hacía mucho tiempo. El «Chaco», actual jugador de Colo Colo de Chile, habló en La Oral Deportiva sobre su salida […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Insaurralde explicó por qué decidió irse de Boca.

El defensor contó los motivos por los que se fue del club. ¿Qué opinan?

Su partida sorprendió porque fue de un día para otro. Sin embargo, Juan Manuel Insaurralde barajaba la posibilidad de irse desde hacía mucho tiempo.

El «Chaco», actual jugador de Colo Colo de Chile, habló en La Oral Deportiva sobre su salida de Boca explicó por qué decidió irse del club:

«Entendía que tenía que irme de Boca, sabía que el Cuerpo Técnico no iba a contar conmigo. Después de la lesión no tuve más chances. Te da un poco de bronca. Tomé la decisión de irme por eso. No es lo mejor que el entrenador te deje afuera del equipo siendo un jugador grande, a lo mejor un chico lo toma de otra manera. No creo que vuelva a Boca por un tema de edad, ya estoy grande. Voy a estar siempre agradecido al club, me dio más de lo que yo esperaba. Le agradezco al hincha de Boca por los años lindos que me hicieron vivir. Ojalá que Boca le gane la Supercopa a River y salga campeón de la Superliga«.

¿Qué opinan?

15 Comentarios

15 Comentarios

  1. Ricardo

    10 de febrero de 2018 at 11:04

    El problema es que ahora tenemos menos recambio de marcadores centrales que el año pasado, justamente cuando el equipo tiene enfrentar el doble de copas. Los dirigentes y el cuerpo tecnico, son unos campeones…

  2. Fernando

    10 de febrero de 2018 at 13:21

    Si sos una verga chaqueño pelotudo. Pareces Santiagueño por como te dormís en todas las jugadas

    • Matias

      10 de febrero de 2018 at 15:45

      jaja guerrero del tecladito.. se lo decis en la cara y te coge con la pi ja muerta el chaco… sos un bardero al pedo… bobo

  3. GABRIEL SERNA

    10 de febrero de 2018 at 15:51

    Cuanta verdad Chaco…y eso que sos indispensable para la defensa de un Boca que es muy frágil y no tiene recambios. Pero Guillermo es así, no le gustó tu cara y te crucifica, total los resultados a él no le preocupan, ya que como dijo: «a veces se gana, a veces se pierde». Los hinchas somos los que sufrimos y si bien no seremos técnicos, somos de Boca, él y el Tano, no lo son.-

  4. FRAN

    19 de marzo de 2018 at 11:19

    Grande Chaco, inexplicable con la cantidad de jugadores que hay no te hayas quedado para por lo menos ser un relevo experimentado. Te habras equivocado pero sos de esos que juegan en boca, tenes huevo y actitud. Saludos bosteros, vamos por la copa!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

Diego ya no está, pero sigue estando. Suena raro, pero es así: sus frases nunca perderán vigencia.

Actualidad

Fernando Hidalgo se refirió a la situación del extremo de Boca.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS