¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Insaurralde, con un pie afuera

Boca busca centrales y parece no tener lugar. La situación del defensor. Con Goltz y Magallán afianzados, ya perdió terreno. El primer cambio de Guillermo en este semestre fue Vergini. Y ahora Angelici busca un central de jerarquía para la Copa Libertadores. La situación de Juan Manuel Insaurralde es difícil y podría irse. Martín Guastadisegno, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Insaurralde y una difícil situación.

Boca busca centrales y parece no tener lugar. La situación del defensor.

Con Goltz y Magallán afianzados, ya perdió terreno. El primer cambio de Guillermo en este semestre fue Vergini. Y ahora Angelici busca un central de jerarquía para la Copa Libertadores. La situación de Juan Manuel Insaurralde es difícil y podría irse.

Martín Guastadisegno, representante del jugador, habló en Radio Continental y dejó en claro el panorama. Esperarán y verán cómo sigue la carrera del «Chaco»:

«Hay varios centrales en Boca y están en busca de otro. A Juan lo quieren de muchos equipos, del fútbol argentino y de afuera. No hay desesperación, pero si viene un buen proyecto deportivo lo va a tomar».

¿Están de acuerdo?

10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Avatar

    Matias

    23 de diciembre de 2017 at 13:48

    No me entra en la cabeza como es que el Chaco se va, Y EL PERRO QUE SALTA PARA ABAJO VERGINI SIGA EN BOCA…¡¡¡NO ME ENTRA EN LA CEBEZA!!!

    Gracias Chaco por todo. Por mi parte se va un jugador al que le guardo afecto, y que formó parte del último gran equipo que tuvo Boca: el del Facha Falcioni y Riquelme, y junto al Flaco Schiavi, la mejor dupla central que tuvimos hasta que llegó el quemero hijo de mil puta, y cambiamos de centrales todos los mercados de pases.

  2. Avatar

    Naomi

    23 de diciembre de 2017 at 17:58

    SI, SI … NUEVOS AIRES PARA INSAURRALDE (YA CUMPLIO EL ULTIMO CICLO… Y BASTANTE MAL)… ESPERO QUE SIGAN EL MISMO CAMINO PERUZZI Y VERGINI… ¡¡NO SON PARA BOCA!!…

  3. Avatar

    Adrian

    24 de diciembre de 2017 at 11:10

    Esos tres perros que se vallan urgente de boca.. les pesa la camiseta, nunca fueron jugadores para este club.. les deseo lo mejor lejos de este club, por favor vallanse y denle el lugar a otros que tengan ganas de jugar al futbol

  4. Avatar

    Adrian

    24 de diciembre de 2017 at 11:11

    Mangas de perros

  5. Avatar

    marcos

    24 de diciembre de 2017 at 15:32

    ya cumplio su ciclo en boca . gracias por todo. y adios. falta peruzzi y vergini q se vayan y listo. otra etapa nueva q comience.y basta de traer paquetes mediocres. y coincido con el comentario de arriba estos tres , no eran para boca. mejor dicho insaurralde hace unos años quizas si con schiavi abajo .pero bueno era otro equipo y todavia estaba esa mistica y forma de bianchi . despues se derrumbo mas angelici y sus cagadas de traer jugadores de cuarta. peruzzi. el impresentable de vergini etc.pero bueno. renovacion. hay jugadores que ya cumplieron su ciclo.

  6. Avatar

    Fabian

    24 de diciembre de 2017 at 19:25

    Xgracias Chaco. Vestiste la camiseta de Boca y fuiste campeon varias veces. Al jugador campeon de Boca no se lo insulta. Buena suerte!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS