¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Guillermo explicó por qué sacó a Tevez y puso a Maroni

¿Coinciden con el Mellizo? Mirá lo que dijo. Por más que para muchos era lo que pedía el partido, no dejó de ser sorpresivo. A los 14 minutos del complemento, Guillermo sacó a Tevez y puso a Maroni. Coincidieron dos aspectos a destacar al mismo tiempo. Por un lado, el Mellizo decidió que salga Carlitos […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Aplausos del Apache para la gente.

¿Coinciden con el Mellizo? Mirá lo que dijo.

Por más que para muchos era lo que pedía el partido, no dejó de ser sorpresivo. A los 14 minutos del complemento, Guillermo sacó a Tevez y puso a Maroni.

Coincidieron dos aspectos a destacar al mismo tiempo. Por un lado, el Mellizo decidió que salga Carlitos cuando todavía faltaba mucho para el final y con el empate parcial. Por otro, mandó a la cancha al juvenil que pidió la gente durante mucho tiempo.

En la conferencia de prensa luego de la victoria, Schelotto explicó el motivo:

«La salida de Tevez es porque jugó 90 minutos en Colombia. Entró Maroni porque puede manejar la pelota y darla al pie. También sirvió el ingreso de Junior, que junto a Pavón logró que haya más espacios. Así liberaron a Wanchope y pudo convertir».

¿Qué opinan?

31 Comentarios

31 Comentarios

  1. Avatar

    Ricardo

    6 de mayo de 2018 at 21:41

    El problema de Boca no es que esté o no esté Tevez, no pasa por ahí.

  2. Avatar

    alberto wilhelem

    6 de mayo de 2018 at 22:34

    Menos mal que cambio a tiempo Guillermo, Tevez tiene que ir al banco, no pesa, su tiempo paso.Y tambien Junior por Reynoso,tendria que haberlo hecho antes.pero lo importartante que ewstamos a un dia d un bicampeonato, muy importante y que los periuodistas ant boca tratan de restarle importancia. Pregunto si Boca es el mas grande de Argfentina y de America por que las gayinas tiene mas periodistas que nosotros , en todos los canales? El mas firme es el querido Horacio Pagani.

  3. Avatar

    Gonzalo

    7 de mayo de 2018 at 02:23

    Alberto Wilhelem coincido con vos claramente pero no me lo dejes afuera a nuestro queridisimo Leto otro jincha de amor eterno a nuestro club y que le fluye la sangre azul y oro x las venas al igual que a todos nosotros, vamos BOCA de mi vida !!!! Amor eterno a estos colores!!!

    • Avatar

      Matias

      7 de mayo de 2018 at 14:02

      Leto es un hijo de puta operador del gobierno de turno y que vive de Boca…»el 17 responde buffon…», que hijo de puta. Hincha de San Lamento y un pelotudo al que manejan como marioneta.

  4. Avatar

    Raul verza

    7 de mayo de 2018 at 05:31

    Sin duda por suerte lo que el equipo necesita como también el miércoles tendrían que haber estado tanto maroni como wanchope ,qué pena sea tan caprichoso el melli

  5. Avatar

    Matias

    7 de mayo de 2018 at 10:27

    Maroni con prácticamente nada ya hizo más que el mercenario en todo el año.

    Hace poco me enteré por qué Guillermito no lo pone…el padre del pibe y representante es una sanguijuela asquerosa, y hay problemas entre este con Guillermito y el club…y Boca es manejada por los hijos de puta que tenemos de dirigentes y el quemero hdp como una empresa, y sólo hace negocios con Gravarnic e Hidalgo, y para beneficio propio y en perjuicio para Boca, siempre.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS