¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Gigliotti quiere pelearla

Más allá de la llegada de Osvaldo, el delantero quiere quedarse en el club. Sus chances fuera de Boca son el mercado local o Brasil. El Planeta Boca está revolucionado por la posible llegada de Daniel Osvaldo al club. Pero, mientras tanto, Emmanuel Gigliotti piensa en su futuro. ¿Seguirá ligado al Xeneize? La intención del […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Más allá de la llegada de Osvaldo, el delantero quiere quedarse en el club. Sus chances fuera de Boca son el mercado local o Brasil.

El Planeta Boca está revolucionado por la posible llegada de Daniel Osvaldo al club. Pero, mientras tanto, Emmanuel Gigliotti piensa en su futuro. ¿Seguirá ligado al Xeneize?

La intención del jugador es quedarse y pelearla, más allá de la llegada del goleador italiano. Si bien Independiente preguntó por él, de momento no saldrá del equipo.

Las chances que tiene fuera de Boca son pocas: el mercado local o el brasilero. Si llega Osvaldo, sabe que tendrá a dos delanteros por delante pero aún así quiere pelear el puesto. ¿Qué opinás?

175 Comentarios

175 Comentarios

  1. Avatar

    oscar

    7 de febrero de 2015 at 10:05

    No sean pelotudos osvaldo viene por 6 meses, el año es largo, hablan como si lo hubiesemos comprado. Osvaldo es realmente muy bueno pero solo estaria a prestamo.

  2. Avatar

    Leonardo

    7 de febrero de 2015 at 12:21

    Si Gigliotti quiere quedarse en Boca está bien porque la peleó la luchó para ser el 9 del Club, ojalá que le vaya bien en éste 2015 porque se lo merece y es realmente un jugador que dejó todo, lamentablemente no está en su nivel por eso sufre el no poder convertir y se le va el ser goleador, nunca me olvido del gol contra River en pleno Monumental haciendo callar a todos, y cuándo se convirtió en goleador convirtiendo 8 goles en la tabla en 2013 inolvidable, me gustaría que el Puma no pierda el eje ni el buen jugador que es porque en Boca lo dió todo muchos quieren que se vaya, pero yo cuándo me enteré que venía a Boca en 2013 fué el jugador que pedí no se si me equivoqué, todos en la página opinamos diferente y se respeta pero a mi me gustó siempre cómo jugador para nosotros lástima que no esté a su nivel, ahora que viene Osvaldo van a cambiar muchas cosas porque los delanteros ahora son nuevos Calleri, Chávez Martinez que la pelea cómo puede pero me gusta que el Puma pelée por su lugar y se quede en Boca.»

  3. Avatar

    leito

    7 de febrero de 2015 at 12:25

    creo que osvaldo es un paquete porque en europa nadie lo quiere, sino vendria? al puma hay que venderlo ya!!! y nos quedamos con chaves, calleri y algun pibe de inferiores, basta de nombres, jugadores que tengan hambre de gloria ya!!!

  4. Avatar

    gaston

    7 de febrero de 2015 at 13:56

    aguante el puma loco es un buen delantero nada mas qe le falta qe le vuelvan a dar aliento y confiansa o ya se olvidan qe casi fue goleador en un campeonato pasado hinchas qe se asen yamar de boca ese osvaldo es un vende humo , aparte cm qieren qe el haga muchos goles si la pelota casi ni le yega o si le yega cn un centro para lado del culo el solamente es un numero 9 el deve esperar qe le yege la pelota y aser goles aparte no se deve ir xq bopca este año jugara varios campeonatos AGUANTE BOCA PAPAAAA!!!!!!

  5. Avatar

    gaston

    7 de febrero de 2015 at 14:02

    daniel osvaldo es un buen delantero pero no se debe ir el puma

  6. Avatar

    gaston

    7 de febrero de 2015 at 14:04

    por que lo juzgan por un penal riquelme erro contra newels en la libertadores

  7. Avatar

    gaston

    7 de febrero de 2015 at 14:17

    por que lo juzgan por un penal riquelme y burrito martinez y zarate erraron encima en una libertadores

  8. Avatar

    Esteban

    7 de febrero de 2015 at 17:40

    Q vuelva el manteca martinez!

  9. Avatar

    LUCAS

    7 de febrero de 2015 at 17:56

    No te vallas puma, te fue mal en el 2014 pero el hincha de verdad se acuerda que vos te calzaste la 9 y hiciste goles cuando nadie los queria meter.

  10. Avatar

    LUCAS

    7 de febrero de 2015 at 17:58

    Puma te banco a muerte, no te vallas, el hincha de boca tiene memoria

  11. Avatar

    daniel

    7 de febrero de 2015 at 18:22

    ESCUCHAME JANO PORQUE HIZO UN GOL EN UN SUPERCLASICO Y SE GANO POR ESO NO PODES DECIR QUE ES BUEN JUGADOR NI QUE MERECE LA 9 DE BOCA, ES MUCHO MAS LO QUE NO HIZO QUE LO QUE HIZO Y SINO TE INVITO A REPASAR LOS PARTIDOS EN LOS QUE JUGO GIGLIOTTI A VER EN CUANTOS JUGO BIEN..SIENDO GENEROSO SE PODRIA DECIR UN 30% MAS O MENOS..HISTORICAMENTE OTROS 9 SE FUERON DE BOCA CUANDO PODIAN HABER SEGUIDO TRANQUILAMENTE, SIENDO LA MAYORIA DE ELLOS MEJORES QUE GIGLIOTTI, Y SI QUERES REPASAR LA HISTORIA TE NOMBRO A OUTES, MORETTE, MORENA, GARECA (MAS ALLA QUE SE FUE POR UN CONFLICTO), J. RINALDI, PERAZZO, EL BETO ACOSTA, CABAÑAS, GUERRA, TCHAMI, EL NEGRO MORENO, EL CHIPI BARIJHO, MARIONI,Y MAS PARA ACA VIATRI, BLANDI..Y VARIOS MAS QUE SEGURO ME ESTOY OLVIDANDO

  12. Avatar

    Maxi

    7 de febrero de 2015 at 21:17

    Los felicito porque está buena la discusión futbolística sin insultos.Para mi no es jugador para Boca,y no es porque es lento porque su función ya no existe,la verdad yo no sé a que se debe su paupérrimo juego,pero pienso que no es determinante como un Palermo y como un Riquelme menos.Y si ,ellos erraron goles pero se cansaron de darnos alegrias.Eso es tener memoria.No se puede decir nunca que un jugador es incuestionable por unos golcitos.

  13. Avatar

    Demetrio Callas

    8 de febrero de 2015 at 00:12

    Giglioti es un «asno», viejomañero y busca que quiere seguir con la beca de Boca , que vaya a trabajar o se dedique al teto. A ROBAR A LA LLECA CON LA BOMBONERA NO SE JODE «»»MATUNGO»»»

  14. Avatar

    agustin

    8 de febrero de 2015 at 10:49

    Va a comer banco a lo loco jajajajaj suerte puma !
    En estos seis meses si viene Olvado vas a poder jugar algunos minutos seguramente..

  15. Avatar

    puma quedate

    8 de febrero de 2015 at 14:39

    puma quedate puede ser una chance unica esta de ganar campeonato y copa libertadores hay q aprobechar y salir campeon con la doble corona , quedarias en la historia ya q ningun plantel de boca pudo lograr las dos cosas al mismo tiempo y que si nos imaginamos mas y salimos campeon del mundial de club redondito seria todo , ojala logremos todo esoo este año , fuerza muchachos van por el buen pie , a seguir por este paso , abrazo y a ganarle a olimpo el domingo con conviccion y seriedad de candidato al titulo . gero

  16. Avatar

    Dani Baigorria

    8 de febrero de 2015 at 16:07

    Osvaldo viene por 8 meses.Gigliotti enmudecio a un estadio entero,hizo goles y no le peso la camiseta. Un error lo tiene cualquiera, yo te banco Puma. ¡¡¡VAMOS POR TODO BOCA!!!

  17. Avatar

    chivo

    8 de febrero de 2015 at 18:41

    los jugadores que no van a tener minutos como puma . recuerden que hay 3 nueves (osvaldo,calleri,chavez) por delante de el . al = que castellani que ahora tiene a 1000 medio campistas x delante no sirve pagar sueldos a jugadores que no juegan. piensen en el club no sirve endeudarse que vayan a préstamo por 6 meses y si se nos va alguno ahí van a tener otra posibilidad.o quieren que algunos jugadores se llenen la boca diciendo que ganaron algo y ni jugaron!

  18. Avatar

    diego o

    8 de febrero de 2015 at 19:06

    a mi me parece correcto que se quede y que la pelee en buena ley y al final que juegue el que mejor esta fisicamente y futbolisticamente , ponerse la camiseta de boca no es poca cosa , hay que saber llevar ese peso , ademas cuantos jugadores llegaron a boca jrs como grandes estrellas y en boca no rindieron , y por ultimo nadie puede garantizarte de que van a jugar todo el año sin lesiones sino miren lo que paso con pavon antes de empezar el año se encontro con un hdmp mala leche y termino quebrado

  19. Avatar

    TOTTI

    9 de febrero de 2015 at 00:11

    Dani Baigorria…… tambien nos enmudecio a todos errando ese penal en la semi…ese penal no habia que errar…era una copa internacional y le pego canchereando como si estubiera acostumbrado a definir circunstancias de ese tipo….. No lo comparemos con palermo x favor!!!!!.

    Se tienen que ir, ya tubo su chance!!!!

  20. Avatar

    kolo

    9 de febrero de 2015 at 12:13

    te tenes q hyr ala mierda Gigliotti no serví para nadaa!!! 😀 😛 :p

  21. Avatar

    el pibe sabe

    10 de febrero de 2015 at 23:42

    Meren el chabon tiene mucho huevo y es un jugadoraso y si no saben no opinen por que el futbol es asi se pelea el puesto siempre es asi! y si erro un openal pero tubo los huevos de decir yo pateo! y ademas es uno de los mejores 9 que tubo boca

  22. Avatar

    Cesar

    12 de febrero de 2015 at 03:06

    Leí todos los comentarios que hubo hasta el momento y veo las opiniones de la gente , yo creo que GIGLIOTTI se tiene que quedar , el es uno de mis ídolos y el también puede tener errores como cualquiera de ustedes yo creo que el tiene que pelear por su puesto y quedarse en BOCA , recuerden que el fue el que dejo silenciado el monumental en el 2013 y metió goles importantes en la copa sudamericana , pero erro el penal , esta bien el enojo que tiene porque piensan que porque erro el penal perdimos por su culpa , Boca es un equipo no solamente un jugador y encima no nos cobraron un gol que metió.

  23. Avatar

    Rober xeneise

    13 de febrero de 2015 at 08:14

    Gigliotti siente la camiseta y en el peor año de Boca de su historia hizo varios goles, el verdadero hincha de Boca no se olvida de eso. Es verdad que el penal fue un cuchillazo. Pero no es ni el primero ni el ultimo que erra un penal. Hasta Maradona y Pele erraron penales, Palermo un grande que también erro varios penales…

  24. Avatar

    martin

    13 de febrero de 2015 at 18:11

    kedate loco. te lo mereces. reconosco k tenias k patear el penal fuerte,ahi si te hubieramos perdonado

  25. Avatar

    Roo

    4 de marzo de 2015 at 07:04

    Muchos lo descansan por errar un penal pero nadie entiende que un penal se lo erra cualquiera, perdimos la copa pero no la categoría, peor sería irse a la B..
    Y sepan que no cualquiera silencia 60 mil gallinas en el MUDOmental!.

    Gigliotti yo te re banco♡.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS