¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Gago: «No hablé con nadie de Boca»

Mientras continúa con su recuperación de la distensión, el volante admitió que todavía no sabe donde jugará la próxima temporada. «Hoy tengo la cabeza en recuperarme», comentó. Una de las novelas del mercado de pases de enero fue la de Fernando Gago a Boca Juniors. Hoy el volante suena de nuevo para reforzar al Xeneize, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Mientras continúa con su recuperación de la distensión, el volante admitió que todavía no sabe donde jugará la próxima temporada. «Hoy tengo la cabeza en recuperarme», comentó.

Una de las novelas del mercado de pases de enero fue la de Fernando Gago a Boca Juniors. Hoy el volante suena de nuevo para reforzar al Xeneize, sin embargo en diálogo con «Fox Sports Radio», afirmó que no sabe que será de su futuro.

«Pintita» explicó como es su situación:

«Tengo que volver a Valencia y después se verá. Yo sigo siendo jugador del Valencia. Ellos son dueños de mi pase. Yo me fui por una decisión del técnico anterior y lamentablemente me pasó esto de las lesiones y no pude jugar la cantidad de partidos que yo quería».

«Me siento en deuda con Vélez porque ellos confiaron en mí. Traté de hacer siempre todo al cien por ciento pero me tocó pasarlo ahora todo junto».

Respecto a los rumores que lo ubican retornando al Xeneize, explicó:

«No sé si podría jugar en Boca, no hablé con nadie».

«Hoy tengo la cabeza en recuperarme».

«No sé ni siquiera si estoy cerca de quedarme en Argentina porque no hablé con nadie del Valencia. Cuando vuelva veré cuál es la intención del club. Cuando se termine mi contrato con Vélez veré cuál es mi situación».

También, habló sobre su lesión:

«A mí me tocó venir de Europa sin tener el alta médica y me recuperé acá. Seguí los plazos de la recuperación. No creo que haya ningún enojo de Vélez porque yo seguí con la recuperación como si hubiese estado en el club».

«Sufrí una distensión grado dos de la rodilla. La bronca es muy grande porque hice todo lo que debía, tratamientos y doble turno para tratar de estar lo más rápido posible, pero no dependió de mí».

16 Comentarios

16 Comentarios

  1. Avatar

    Jose

    6 de junio de 2013 at 10:03

    Volve pintita, sos el 5 que necesita Boca, alguno que sepa salir jugando, que pueda alcanzarle la pelota limpia a Roman. Si volves te prometo que vamos a ser campeones!!! vamos Boca, las buenas ya van a venir!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Boquero

    6 de junio de 2013 at 10:20

    Seria un buen refuerzo Gago, pero si esta Riquelme no vamos a mejorar. Si lo traen a Gago hagan que Riquelme transpire como un jugador que sabe que no esta en cualquier club, esta en Boca!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    esteban

    6 de junio de 2013 at 11:57

    y nos van a volver a cagar a gago, o velez o los brasileros, si no empesamos a hablar ahora CON EL VALENCIA y no con el jugador, nos van a dormir. Por la guita que lo vendimos, y por lo que vale su pase ahora, es un vuelto. 4 millones de euros… Tendrian que subir a primera al negrito de ghana, el qe esta en la cuarta, quien sabe en una de esas se afianza y con marin, no es necesario traer otro marcador de punta. Y gago no es un traidor, la dirigencia nunca lo busco qe es diferente, y el chabon se moria por volver, pero nuestro qerido presidente es un pelotudo…. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  4. Avatar

    agustin molina

    6 de junio de 2013 at 10:00

    HIJO DE PUTA,OJALA QUE TE AGARRE EL CHIQUI PEREZ Y TE ROMPA LAS DOS PIERNAS TRAIDOR

  5. Avatar

    SEBASTIAN DE SANTIAGO

    6 de junio de 2013 at 10:24

    ESTAN DEMORANDO DIRIGENTES INEPTOS, SEGURO LE RENUEVAN A SOMOZA QUE RINDIO LOS ULTIMOS 5 PARTIDOS, PERO QUE HACEMOS CON ESOS ULTIMOS 5 PARTIDOS? Y LOS ANTERIORES 20? QUE HIZO APARTE DE GUARDARSE ENTRE LOS 2 CENTRALES, TIENEN MUCHOS JUGADORES MUY BUENOS PARA TRAER Y NO HACEN NADA, COMO GIO MORENO Y GAGO ENTRE OTROS, SE DURMIERON CON BOTTA Y SE LO LLEVO EL INTER NO SE DUERMAN DEJEN DE PELOTUDEAR MANGA DE CORRUPOS EN VEZ DE DARLE ENTRADAS A LOS BARRAS PONGAN GUITAAAAA FORROS

  6. Avatar

    Pancho

    6 de junio de 2013 at 10:40

    Este semestre hubo 30 lesionados, y vos serias el primero en romperte.. La diferencia es la plata q hay q poner para q estes en boca.. un gran jugador pero no se si vale la pena

  7. Avatar

    [email protected]

    6 de junio de 2013 at 11:06

    medio desagradecido resulto

  8. Avatar

    Naza

    6 de junio de 2013 at 11:37

    Necesitamos un 5 como Gago. Somoza levantó su nivel, pero vence contrato y ya tiene 32 años, sinceramente no le veo más progresión que esta. Gago como titular, y Ribair como alternativa.

  9. Avatar

    Pancho

    6 de junio de 2013 at 13:13

    Jaja sebastian te parece q «nos dormimos con Botta y se lo llevo el inter?», a Botta lo rajaron como un perro de boca y tuvo un buen semestre pero el inter lo compro es puro humo. hablas de Gio moreno y gago.. para vos tambien esteban, son jugadores q por ahi el pase no es imposible pero los contratos?? Ademas 4 millones de euros es un vuelto?? por 4 millones de euros te compras un central y un 5 en america. Y no hay necesidad de pagarlos por alguien q vive roto..

  10. Avatar

    Fernando

    6 de junio de 2013 at 14:10

    les aviso que Gago ya no es 5, podría jugar al lado de un 5, tenemos a Erbes nos vendría más que bien Gago

  11. Avatar

    joel

    6 de junio de 2013 at 18:55

    y si es posible dijo angelici con boletas truchas, carne truchos, arreglo con la barra, agencia de turismo, desmantelamiento de inferiores, anular el vóley de boca,andate angelici quemero sos un traidor
    los muchachos de budge no te la perdonan
    encima buchoneaste a todos con tu declaración

  12. Avatar

    el mauri

    7 de junio de 2013 at 01:36

    Andate a la Concha de tu hermana,traidor hijo de perra!!!

  13. Avatar

    Ale

    8 de junio de 2013 at 21:01

    Seria una gran apuesta traerlo a Gago , con sus lesiones qe esta teniendo & las lesiones qe esta seguidas de jugadores.Pero no creo qe viva roto , para mi seria una gran oportunidad de traer un jugador de renombre & no de medio pelo o sobras de otros paises como se viene haciendo , Porqe si bien Gago no juega en el valencia porqe juega Ever Banega tambien ex boca , En la seleccion el titular es Gago & despues de messi el jugador mas importante

  14. Avatar

    oscar

    12 de junio de 2013 at 02:02

    que calesita siga fracasando en velez. Necesitamos un chicho serna y hoy el mas parecido es bernardello

  15. Avatar

    Alejandro

    12 de junio de 2013 at 02:42

    Gago no siente la camiseta gente Boca si lo tiene a gago se va ir para atras ademas no nos conviene traer un jugador lesionado , el pichi de 5 esta bien !

  16. Avatar

    lucio

    12 de junio de 2013 at 11:50

    POR FAVOR TRAIGAN A GAGO!! DIRIGENTES Y LA CONCHA DE SU HERMANA HAGAN ALGO ENCERIO POR EL CLUB TRAIGAN A GAGO Y DEJEN DE TRAER PERROS COMO CHIQUI PEREZ Y SILVA!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS