¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“En Boca tenés que ganar la Copa, sino no alcanza”

Lo dijo alguien que fue campeón local, pero no internacional. Lee más. La obsesión del Mundo Boca es la Copa Libertadores. Apenas el club logra la clasificación al certamen continental, los hinchas ya piden ganarla y eso repercute en los planteles de turno. Juan Manuel Insaurralde, campeón en varias oportunidades con el Xeneize, charló con […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Lo dijo alguien que fue campeón local, pero no internacional. Lee más.

La obsesión del Mundo Boca es la Copa Libertadores. Apenas el club logra la clasificación al certamen continental, los hinchas ya piden ganarla y eso repercute en los planteles de turno.

Juan Manuel Insaurralde, campeón en varias oportunidades con el Xeneize, charló con Esto Es Sin Var y dijo:

“Con Falcioni salimos campeones invictos y llegamos a la final de la Copa Libertadores. Si pudiera, cambiaría el resultado de ese partido. Lamentablemente no se nos pudo dar. Pero aunque en Boca salgas campeón varias veces, si no ganás la Copa, no alcanza”.

El defensor fue parte del equipo que cayó derrotado en la final del 2012 ante Corinthians, en San Pablo, Brasil. Los de Falcioni se quedaron en la puerta de un nuevo titulo continental, aunque luego coronaron en la Copa Argentina.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS