¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

El posible destino de Buffarini tras su salida de Boca

El lateral derecho no continuará en Boca a partir de junio del 2021. Enterate más. La noticia fue algo sorpresiva. Hace dos días, durante la medianoche, el club de la Ribera sacó un comunicado oficial tras la reunión con el representante de Julio Buffarini y, sin dar vueltas, confirmó que no seguirá en la institución […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El lateral derecho no continuará en Boca a partir de junio del 2021. Enterate más.

La noticia fue algo sorpresiva. Hace dos días, durante la medianoche, el club de la Ribera sacó un comunicado oficial tras la reunión con el representante de Julio Buffarini y, sin dar vueltas, confirmó que no seguirá en la institución cuando finalice su contrato a mediados del próximo año. «Ha tomado la decisión de no renovar debido a la ‘inestabilidad de nuestro país'», expresaron desde el Consejo de Fútbol.

De esta manera es un hecho que el lateral derecho no continuará en el Xeneize, dejando un hueco en la defensa que se repite casi de memoria. De todas formas, a pesar de esta drástica decisión, seguirá vistiendo la camiseta hasta el final de su vínculo. Desde el lado del jugador,dejaron en claro que tiene intenciones de irse a jugar al exterior. Por lo que quedarían descartadas las vueltas a Talleres o San Lorenzo.

Ante este panorama, ¿cuál es su posible destino? Con la idea de ganar algo más de dinero y lograr la ansiada estabilidad económica, según informaron desde TNT Sports, Buffarini planea partir hacia la MLS de los Estados Unidos. Y entre varios interesados, quien pica en punto es el Atlanta United de Gabriel Heinze. Pero, por el momento, no hay nada concreto.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS