¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El Orion que queremos

Agustín Orion fue el arquero de Boca ante River y en Planeta Boca Juniors lo analizamos, como en cada partido. Entrá y repasá sus mejores intervenciones. Muchas veces a lo largo del año, por desgracia, hubo que escribir cosas malas sobre el rendimiento de Agustín Orion en el arco de Boca. Por suerte ayer no […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Agustín OrionAgustín Orion fue el arquero de Boca ante River y en Planeta Boca Juniors lo analizamos, como en cada partido. Entrá y repasá sus mejores intervenciones.

Muchas veces a lo largo del año, por desgracia, hubo que escribir cosas malas sobre el rendimiento de Agustín Orion en el arco de Boca. Por suerte ayer no fue el caso. El arquero se disfrazó de héroe como en aquellas épocas del Apertura 2011, Copa Libertadores 2012 y también en varios encuentros a lo largo del «Ciclo Bianchi».

Los errores que venía mostrando Orion como las falencias en los centros aéreos, la posición de estar muy metido bajo los tres palos, quedó en el olvido. El uno fue figura y ese fue el arquero que el equipo necesita.

Se lo vio atento en las salidas, aprovechó metros adelantándose en el área para quedarse con pelotazos largos. Esto ayudó mucho, ya que también le dio dinamismo a las jugadas y poder salir de contragolpe.

La salida en los centros también fueron positivas y hasta se dio el lujo de ‘cancherear’ cortando solo con un brazo. Algo peligroso, sí, pero demostró calidad.

El que no pudo dormir el domingo a la noche fue Alario. Tal vez haya soñado con Orion y las dos atajadas estupendas que hizo con mucha reacción ante dos cabezazos del delantero de River. En la primera, a mediados del primer tiempo, la solución salió del cerebro. A contra-pie y con un golpe de cabeza que rebotó en el césped, pudo manotear y evitar el gol de los locales. El rebote quedó a un costado y el «Cata» Díaz la reventó.

A principios del segundo tiempo apareció la segunda. Un centro a la carrera de Carlos Sánchez y cabezazo de Alario que Orion salvó, despegándose del suelo con una buena fuerza de piernas y reacción. El arquero parecía imbatible. Y eso pasó.

Con el correr de los minutos, el uno fue inteligente y dominó los tiempos. Tanto cuando sus compañeros jugaban con él, como si le tocaba contener algún balón y quedar en el piso para robar algunos minutos. Lo cierto es que su actuación fue muy positiva por jugadas muy particulares. El objetivo de ganar el clásico y mantener el arco en cero tuvo un final feliz.

En síntesis: Cuando se habla de un arquero figura parece que el rival dominó, pero no fue el caso. Orion salvó a Boca cuando lo necesitó, como en las viejas épocas y por eso estuvo entre los mejores. Excelente reacción, despegue y fuerza de piernas. Atento a las salidas. Ahora queda mantener el nivel.

39 Comentarios

39 Comentarios

  1. Avatar

    Ale

    14 de septiembre de 2015 at 19:56

    Bien Orion ! Y al que también lo vi muy bien fue a Tobio, Muy seguro no dejo ni que la toque el forro de Mora . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    el fideito Cabj

    14 de septiembre de 2015 at 19:56

    grande orion!!.dejem de hacer estas bldeces si nos meten gol a orion lo .critican con todo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    bostero

    14 de septiembre de 2015 at 21:49

    coincido pedro. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    NahuBoca

    14 de septiembre de 2015 at 22:01

    tnes razon pedro. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    Franco Xeneize

    14 de septiembre de 2015 at 22:29

    Orión genio. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    angelo

    14 de septiembre de 2015 at 22:34

    pedro chupa verga cerra el orto gracias a orion ganamos y punto. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  7. Avatar

    ale

    14 de septiembre de 2015 at 23:09

    seba 2 contale a los hermanos bosteros quienes son los refuerzos que se vienen.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  8. Avatar

    pabloxeneize

    14 de septiembre de 2015 at 23:31

    Insisto, ya no es arquero para Boca, podría haber agarrado alguna de las 2 que le llegaron, y de última algún rebote largo, hacia algún lateral…suerte que no nos clavaron de rebote ninguna de las 2. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  9. Avatar

    pabloxeneize

    14 de septiembre de 2015 at 23:31

    Insisto, ya no es arquero para Boca, podría haber agarrado alguna de las 2 que le llegaron, y de última algún rebote largo, hacia algún lateral…suerte que no nos clavaron de rebote ninguna de las 2. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  10. Avatar

    GENIO DEL FÚTBOL

    15 de septiembre de 2015 at 00:27

    ESTA VEZ FUERON TODAS EN LA ZONA MEDIA DEL ARCO, DONDE SOLES CUBRIR VOS. SI VAN A UN COSTADO ES GOL. ES IN ARQUERO CON MUCHA PERSONALIDAD QUE NO SE ACHOCA NUNCA. PERO COMO ARQUERO EN SI, ES LIMITADO. NO SALE NI MUCHO NI BIEN Y ATAJA TODO AL MEDIO, PERO A LOS PALOS NO SUELE LLEGAR CASI NUNCA. NO LE PIDAN MAS DE LO QUE PUEDE DAR QUE ES LO DE ÉSTE DOMINGO. NUNCA VA A SER ATLÉTICO, NI VOLADOR Y MENOS SALIDOR QUE ES LO QUE BOCA NECESITA CUANDO JUEGA OFENSIVAMENTE. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  11. Avatar

    carlos

    15 de septiembre de 2015 at 01:15

    pelotudos anda a sacar vos ese cabezo lo dicen como si fuera fácil ? critican todo no hay pija que les venga bien parecen de riber. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  12. Avatar

    carlos

    15 de septiembre de 2015 at 01:15

    pelotudos anda a sacar vos ese cabezo lo dicen como si fuera fácil ? critican todo no hay pija que les venga bien parecen de riber. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  13. Avatar

    Rolo CABJ

    15 de septiembre de 2015 at 01:22

    Es muy rebotero, no agarra una!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  14. Avatar

    Rolo CABJ

    15 de septiembre de 2015 at 01:22

    Es muy rebotero, no agarra una!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  15. Avatar

    seba 2

    15 de septiembre de 2015 at 02:14

    se viene el pepe sand, roger martinez, el patito luguercio, oreja, matricardi, nervo, vismara, bastia y el mejor, el unico, el distinto, el ingualable, el gran sapito encina, asi que ya saben hnos bosteros sigan haciendo fuerza por el sapo!!!!?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  16. Avatar

    seba 2

    15 de septiembre de 2015 at 02:15

    #Elsapoentusiasma. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  17. Avatar

    boca te hizo 5

    15 de septiembre de 2015 at 09:10

    habla ahora ledesma a ver si es verdad que a orion le pesan los clasicos fracasado hijo de puta . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  18. Avatar

    Luciano

    15 de septiembre de 2015 at 12:52

    en muchos lados dan a Orion como figura… no eran facil los cabezasos… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  19. Avatar

    alandeboca

    16 de septiembre de 2015 at 02:11

    atajo como el verdadero orion. ojala que siga con este nivel! te banco orion! la prensa te hace mal!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  20. Avatar

    adrian el xeneize

    16 de septiembre de 2015 at 15:25

    aguante orion medan verguenza q sean d boca todo el tiempo criticando hagancen d un equipo chico agradescanle a dios x ser del club mas grande del mundo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  21. Avatar

    adrian el xeneize

    16 de septiembre de 2015 at 15:25

    aguante orion medan verguenza q sean d boca todo el tiempo criticando hagancen d un equipo chico agradescanle a dios x ser del club mas grande del mundo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  22. Avatar

    Pedro

    14 de septiembre de 2015 at 20:31

    Es un pesimo arquero. Tapa solo las que le van al cuerpo. Siempre fue asi.

  23. Avatar

    Marco

    14 de septiembre de 2015 at 20:54

    CAYATE PEDRO AMARGO SERAS VOS ! Orion nos salvo SIEMPRE en la epoca de bianchi FUE SIEMPRE FIGURA ORION asique cerra el orto PEDRO! GRACIAS ORION Y SEGUI CERRANDO ORTOS ! TE BANCO ORION!!

  24. Avatar

    Carlos

    14 de septiembre de 2015 at 21:29

    Pedro imagino q vos sos un excelente arquero seguro q no tapas nu el sol con la mano gayina

  25. Avatar

    pepe

    14 de septiembre de 2015 at 22:15

    si no era por orion no nos traiamos los 3 puntos

  26. Avatar

    HUGO

    14 de septiembre de 2015 at 23:18

    ME PARECE QUE RECAPACITÓ -SE TRANQUILIZÓ- Y AYER CUMPLIÓ UNA EXCELENTE LABOR -MÁS ALLÁ DE QUE LOS TIROS AL ARCO NO FUERON DEMASIADO ESQUINADOS- EL DEL SEGUNDO TIEMPO ABAJO FUE DIFÍCIL Y AGUSTÍN DEMOSTRÓ UNA MUY BUENA REACCIÓN-.

  27. Avatar

    Francisco

    15 de septiembre de 2015 at 00:08

    Claro Pedro, el cabezazo de Alario fue re contra al cuerpo, mirá la repeticiones más de 10 veces para convencerte de que no fue así!
    Grande Orión, este es el primer paso para volver a ser un referente de Boca, tenés todo lo que se necesita, confío en vos! Vamos Boca!

  28. Avatar

    DAVID

    15 de septiembre de 2015 at 07:52

    Digan lo que digan a Orión lo banco. Bobadilla, Migliore, Garcia, Luchetti, Dangelo estuvieron antes que el y no demostraron nivel para el arco de Boca.

  29. Avatar

    Matias

    15 de septiembre de 2015 at 13:08

    Tampoco exageremos, normal!
    Nunca va a tener esas piernas que le hagan llegar de palo a palo salvando una libertadores, como si lo hizo barovero para river, necesitamos un arquero mas veloz de piernas.

  30. Avatar

    Matias

    15 de septiembre de 2015 at 13:11

    Y si conseguimos uno que tenga el contragolpe en la pegada de Cordoba o el Pato, estamos hechos!

  31. Avatar

    Nahu

    15 de septiembre de 2015 at 13:29

    Es de los mejores arqueros que hay en el futbol Argentino, por encima de Sara, pero muchachos , las pelotas de otro dia no eran tan complicadas , fueron muy al cuerpo de el, no era para tanto solo patearon dos veces, flasheron ahí.

  32. Avatar

    Nahu

    15 de septiembre de 2015 at 13:30

    Es de los mejores arqueros que hay en el futbol Argentino, por encima de Sara, pero muchachos , las pelotas de otro dia no eran tan complicadas , fueron muy al cuerpo de el, no era para tanto solo patearon dos veces, flasharon ahí.

  33. Avatar

    simon

    15 de septiembre de 2015 at 15:39

    que grandeeeee el mejor del partidoo lejos les guste a los noviesitos y noviesitas de sara o no es el titular lo demostro y se lo merece. es el mejooor y lo demostroooo.

  34. Avatar

    AZUL Y ORO ES MI SANGRE

    15 de septiembre de 2015 at 15:40

    pedro la tenes adentro CARETA el sabado una fiesta bostera

  35. Avatar

    Ezequiel

    15 de septiembre de 2015 at 20:29

    Tuvo un muy buen partido el otro dia las dos que le llegaron las tapo, pero tampoco ahora pasa a ser el pato Abbondanzieri, lo dije antes y sigo pensando que ya cumplio un ciclo en Boca.

  36. Avatar

    Emanuel Navarrete

    15 de septiembre de 2015 at 21:00

    Pedro bajate los pantalones y metete un palo ediondo

  37. Avatar

    LEANDRO

    16 de septiembre de 2015 at 03:08

    No es pésimo arquero , es un buen arquero pero nada más y que para mi por haber atajado bien no me cambia el pensamiento de que ya cumplió su ciclo.

  38. Avatar

    Gustavo

    16 de septiembre de 2015 at 12:28

    Es un gran arquero con mucha personalidad!!!!

  39. Avatar

    xeneise

    17 de septiembre de 2015 at 06:40

    Cumplió en un partido importante. parece ser que recordó como era su nivel en los partidos del ciclo de Bianchi, en que si no era por el,se perdían los partidos. ahora tiene que seguir mejorando, hasta fin del torneo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS