¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El guiño de Vidal a Boca en medio de los rumores

En el Xeneize se ilusionan con la llegada del chileno.

Arturo Vidal es el foco de las noticias de Boca desde hace algunas horas. El Xeneize intensificó las charlas con el volante chileno, que desvincularía del Inter de Milan en las próximas horas y quedaría con el pase en su poder. Sin dudas, es el gran objetivo del mercado de pases.

En la tarde/noche del jueves, el periodista Leandro «Tato» Aguilera contó que Boca le elevó una propuesta formar a Vidal: sería de 18 meses con opción de extender el vínculo por otros 18 meses. El «Rey» tiene 35 años. La noticia revolucionó las redes sociales y los hinchas comenzaron a pedir por su llegada.

Ahí fue cuando el periodista de TyC Sports y reconocido hincha de Boca, Lucas Beltramo, subió a su cuenta de Twitter un fragmento del programa «La Zurda» (2015) en el que Diego Armando Maradona decía que «Arturo Vidal es un jugador para Boca, yo le pondría la camiseta de Boca directamente».

Arturo sorprendió e ilusionó a los hinchas de Boca dándole «Me Gusta» al tweet desde su cuenta oficial @kingarturo23. ¿Será un mensaje encubierto?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS