¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

El gran gesto de Benedetto para con Tevez

Pipa realizó una acción especial en la premiación. ¡Mirá de qué se trata! Boca festejó su estrella número 68 en Mendoza tras ganarle la Supercopa Argentina a Rosario Central y Darío Benedetto tuvo un gran gesto con Carlos Tevez en el momento de la premiación. ¿Qué pasó? Pipa terminó el partido con la cinta de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Pipa realizó una acción especial en la premiación. ¡Mirá de qué se trata!

Boca festejó su estrella número 68 en Mendoza tras ganarle la Supercopa Argentina a Rosario Central y Darío Benedetto tuvo un gran gesto con Carlos Tevez en el momento de la premiación.

¿Qué pasó? Pipa terminó el partido con la cinta de capitán el brazo pero se sacó el brazalate antes de subir al podio y se lo entregó a Carlitos, quien ingresó en el complemento en reemplazo de Bebelo Reynoso, para que el 10 termine con el trofeo en sus brazos.

En la parte de los festejos, Pipa y Tevez se fundieron en un abrazo para festejar la estrella número 68 de Boca. ¡Dale campeón!

Mirá el video:

3 Comentarios

3 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS