¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El consejo de Serna para Marcone

“Chicho” habló de la situación del volante central de Boca. Esto dijo. Como volante central histórico de Boca, Mauricio Serna se tomó la libertad de analizar a Iván Marcone. Y, si bien lo elogió, también le dio un consejo al actual mediocampista del Xeneize. En una charla con TyC Sports, “Chicho” destacó las características de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Chicho habló de la situación del volante central de Boca. Esto dijo.

Como volante central histórico de Boca, Mauricio Serna se tomó la libertad de analizar a Iván Marcone. Y, si bien lo elogió, también le dio un consejo al actual mediocampista del Xeneize.

En una charla con TyC Sports, “Chicho” destacó las características de Iván pero recordó que Miguel Ángel Russo tiene por delante a Jorman Campuzano:

Es un muy buen jugador, su mejor momento lo vivió en Lanús. Nunca entendí porque no fue de Lanús a Boca, por qué Boca no lo compró cuando lo tenía al lado. Cuando llegó arrancó muy bien, era pedido para la Selección, tenía un muy buen rendimiento. Luego le costó el ritmo del fútbol argentino. Miguel encontró once jugadores titulares y apostó por esos once. Iván no encontró lugar, espacio”.

El consejo de Serna para Marcone es que siga sus deseos:

Había escuchado que quería ir a jugar a Independiente, para él habría sido muy bueno jugar en un club donde quiere esa camiseta. Debe buscar ser importante y tener la continuidad que necesita para volver al tope. Si en Boca no tiene esa posibilidad, debe forzar para ir a jugar cada domingo. A los jugadores nos gusta jugar cada domingo”.

Comenta aquí

0 Comentarios

  1. Avatar

    eduardo

    11 de septiembre de 2020 at 18:40

    parece que chicho quiere reemplazar a marcone por otro colombiano

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS