¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Doblete de Torres en el empate de Argentina

Con dos goles de Marcelo Torres y uno en contra de Agustín Rogel, Argentina igualó 3-3 frente a Uruguay por la segunda presentación en el Sudamericano Sub 20. Parece que Argentina, al menos hasta ahora, se encuentra destinado a sufrir hasta el último minuto. A pesar de contar con el mismo objetivo de liderar el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Marcelo Torres en una de sus jugadas.

Con dos goles de Marcelo Torres y uno en contra de Agustín Rogel, Argentina igualó 3-3 frente a Uruguay por la segunda presentación en el Sudamericano Sub 20.

Parece que Argentina, al menos hasta ahora, se encuentra destinado a sufrir hasta el último minuto. A pesar de contar con el mismo objetivo de liderar el Grupo B tal como el conjunto uruguayo, este fue más agresivo en el juego.

Luego de los primeros cuatro minutos, la “Celeste” abrió el marcador de la mano de su capitán, Rodrigo Amaral, quien sorprendió con una gran definición al arco de Ramiro Macagno.

Así, la albiceleste reaccionó gracias a la conexión de dos juveniles de la cantera Xeneize, Nahuel Molina Lucero y Marcelo Torres. El oriundo de Temperley eludió a su marca y emparejó las acciones. Sin embargo, antes del descanso Diego De La Cruz acertó en su penal y la primera etapa finalizó 2-1 abajo.

Por la media hora del complemento, Tomás Conechny, ejecutó un tiro de esquina, abasteció a Torres nuevamente y una vez más el delantero se vistió de héroe. Pese a ello, la floja respuesta por parte de la última línea produjo un descuido que Nicolás Schiappacasse convirtió en gol producto de un penal para el 3-2 a favor del rival.

Pero la alegría no le duró mucho ya que Rodrigo Bentancur vio la roja y se quedaron con diez hombres. Los “Charrúas” no pudieron mantener la diferencia. En el último minuto, llegó el tanto en contra de Agustín Rogel y dicho error le dio un respiro a los de Claudio Úbeda.

Con otro empate, Argentina tendrá su próximo encuentro mañana desde las 21.15 horas contra el líder Bolivia que suman 3 unidades, mientras que la selección junto a Uruguay tienen dos. Los últimos son Perú y Venezuela con tan solo 1.

Formaciones:

Argentina (3): Ramiro Macagno; Nahuel Molina Lucero, Juan Foyth, Nicolás Zalazar, Milton Valenzuela; Santiago Ascacibar, Julián Chicco; Ezequiel Barco, Brian Mansilla; Marcelo Torres y Lautaro Martínez.

DT: Claudio Ubeda.

Uruguay (3): Santiago Mele; Agustín Sant’Anna, Agustín Rogel, Matías Viña, Mathías Olivera; Rodrigo Bentancur, Facundo Waller; Rodrigo Amaral, Nicolás De La Cruz, Agustín Canobbio; Nicolás Schiappacasse.

DT: Fabián Coito.

Goles: Marcelo Torres (x2), Agustín Rogel (e/c) (A); Rodrigo Amaral, Diego de la Cruz y Nicolás Schiappacasse (U).

Expulsiones: Rodrigo Bentancur (U).

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Lito

    22 de enero de 2017 at 19:46

    mierda que perro ese bentancur ojalá no juegue más en boca que se lo lleve el equipo que sea por 2 mangos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS