¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Debut en casa y triunfo

Boca le ganó a Junior por 1-0 en La Bombonera. Pavón marcó un golazo y Wanchope erró un penal. Ahora hay que visitar a Palmeiras. Fue un partido parejo en general pero con el Xeneize como dominador. El local fue correcto cuando tuvo la pelota pero la única posibilidad de generar peligro pasó siempre por […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

¡Gritalo, Kichan!

Boca le ganó a Junior por 1-0 en La Bombonera. Pavón marcó un golazo y Wanchope erró un penal. Ahora hay que visitar a Palmeiras.

Fue un partido parejo en general pero con el Xeneize como dominador. El local fue correcto cuando tuvo la pelota pero la única posibilidad de generar peligro pasó siempre por los pies de Pavón.

Así llegó el gol: a los 27 minutos, Cristian recibió al borde del área, enganchó para adentro y sacó un remate esquinado, imposible para el arquero. El triunfo empezaba a encaminarse.

¡Mirá el golazo de Cristian!

Junior sólo atinó a aguantar los ataques de Boca y esperar alguna chance que nunca llegó. Aunque Teófilo Gutiérrez tuvo una clara que él mismo se generó primero y falló después.

Wanchope, de discreto partido, consiguió un penal pero lo ejecutó mal. Su fuerte remate se fue por arriba.

Sin brillar, Boca fue más que su rival y consiguió los tres puntos, importantes en busca del pase a octavos. Ahora se viene un parada fuerte: la próxima semana habrá que viajar a Brasil para visitar a Palmeiras, que tiene puntaje ideal.

15 Comentarios

15 Comentarios

  1. Avatar

    marcos

    5 de abril de 2018 at 10:22

    vamos boca. cuando la gorda angelici no le pone los jugadores a guillermo ,boca funciona. aun asi con desperfectos. asi que guillermo bien por vos por retomar la idea q tenias antes de que te pongan a tevez por la boca a la fuerza. ahora no te cagues segui asi con jugadores jovenes y nuevos ( pablo perez a pesar de tener partidos horribles y estar medio grande. tiene un cartucho mas) y reacciona con bronca y huevo y si se motiva es un buen jugador. . pero el otro veterano jugador millonario y cansado de el negro tevez, dejalo en el banco o donde tiene que estar como ayer, viendo desde la tribuna.gracias carlos pero. no rompas el funcionamiento del equipo.ya cumpliste.y bebelo es infinitamente muuucho mejor que vos . ya esta. mi temor es ese. ya loa gorda angelici anduvo diciendo que tevez esto tevez lo otro desesperado porque lo ponga a tevez. no guillermo no cometas ese error. el qeuipio sin tevez funciiona de maravilla ,aun asi con errores que se pueden corregir. no dejes que la gorda angelici te lo meta a tevez y el equipo de nuevo se desmorone.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS