¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Cuándo vuelve Benedetto? Habló el Doctor Batista

¿Llega para jugar los octavos de la Copa? El médico de Boca habló de la lesión del goleador. La lesión de Darío Benedetto genera dudas en Boca. Y esas dudas se acrecentaron luego de los estudios: el parte médico arrojó que tiene una «tendinitis aquileana». ¿En qué consiste esa lesión? ¿Cuánto tarda la rehabilitación? ¿Qué […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

´Lo del Pipa no tiene tiempos.

¿Llega para jugar los octavos de la Copa? El médico de Boca habló de la lesión del goleador.

La lesión de Darío Benedetto genera dudas en Boca. Y esas dudas se acrecentaron luego de los estudios: el parte médico arrojó que tiene una «tendinitis aquileana».

¿En qué consiste esa lesión? ¿Cuánto tarda la rehabilitación? ¿Qué partidos se pierde el Pipa? ¿Cuándo vuelve? Todas estas preguntas se encargó de responder Jorge Batista, médico del club, quien está a cargo de la recuperación del goleador:

«Qué lástima que estén hablando de tiempos cuando no los hay. Realmente no sabemos si el tiempo de rehabilitación sera de una semana, de dos semanas, de diez semanas o de cien semanas. Solamente los pacientes que han tenido tendinitis aquileana o rotuliana y los médicos y kinesiólogos sabemos que el tiempo de evolución es sumamente variable en cada paciente y que el mismo puede ser muy rápido o muy largo. Pero bueno, entiendo que así son las leyes del juego. Y ya hay q decir (aventurando por supuesto) que el paciente va a estar para este o para el siguiente partido. Realmente es una lástima que todo sea así».

¿Qué opinan?

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    Altoqu

    25 de julio de 2018 at 15:41

    Recuperate Pipa querido, que como viene la mano nos vas a tener que salvar otra vez, otra vez vamos a depender pura y exclusivamente de las individualidades. Vos, Fernando, esperemos que Pavón siga en nivel, que Zarate se acople bien y que el Negro no se resfrié.

  2. Avatar

    Matias

    25 de julio de 2018 at 22:16

    Los 2 «refuerzos» del quemero hijo de puta…los dos rotísimos. El otro no puede jugar octavos…ni siendo el quemero hijo de mil puta que sos, se llega a ser tan pero tan hijo de puta.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS