¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Lista de concentrados para el domingo

Después del entrenamiento de esta mañana, Carlos Ischia dió la lista de jugadores que se concentrarán en el Hotel Emperador esta medianoche de cara al partido que se jugará el próximo Domingo, encuentro en el que visitará a San Lorenzo desde las 17.10 hs. Comparando con la lista del pasado Viernes, en esta se destacan […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Después del entrenamiento de esta mañana, Carlos Ischia dió la lista de jugadores que se concentrarán en el Hotel Emperador esta medianoche de cara al partido que se jugará el próximo Domingo, encuentro en el que visitará a San Lorenzo desde las 17.10 hs.

Comparando con la lista del pasado Viernes, en esta se destacan varios jugadores más, ellos son: Hugo Ibarra, Claudio Morel, Fabián Vargas, Sebastián Battaglia y Rodrigo Palacio que habían tenido descanso en aquella ocasión. También el que volverá a concentrarse será Luciano Figueroa, que regresa de la recuperación tras la operación por cálculos renales.

La lista de concentrados es:
Roberto Abbondanzieri, Josué Ayala, Hugo Ibarra, Facundo Roncaglia, Juan Forlín, Claudio Morel, Gastón Sauro, Juan Krupoviesa, Fabián Vargas, Sebastián Alejandro Battaglia, Exequiel Benavídez, Cristian Chávez, Nicolás Gaitán, Damián Díaz, Rodrigo Palacio, Martín Palermo, Pablo Mouche, Lucas Viatri y Luciano Figueroa.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Camila

    8 de mayo de 2009 at 13:24

    Coincido con el entrenador de concentrar a titulares para este partido, porque con los suplentes no íbamos a ningún lado.

  2. Avatar

    Camila

    8 de mayo de 2009 at 14:27

    Todo bien, sacando a mouche are 😛

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS