¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Cómo le convirtieron a Boca: Preocupa la cantidad

Uno de los déficits de esta gira sin dudas es las veces que le marcaron al Xeneize. En total fueron 8 goles en 3 partidos disputados. 1) Espanyol 3 – 1 Boca Juniors: Pablo Osvaldo empató de penal. Él mismo fue el encargado de simular una falta en el área, la cual «supuestamente» fue cometida […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Uno de los déficits de esta gira sin dudas es las veces que le marcaron al Xeneize. En total fueron 8 goles en 3 partidos disputados.

1) Espanyol 3 – 1 Boca Juniors: Pablo Osvaldo empató de penal. Él mismo fue el encargado de simular una falta en el área, la cual «supuestamente» fue cometida por parte de Rolando Schiavi.
Resultado parcial luego del gol: 1 – 1
Tiempo: 15’ ST

2) Espanyol 3 – 1 Boca Juniors: Pablo Osvaldo solo empujó el balón para dar vuelta el resultado, tras una asistencia de Luis García.
Resultado parcial luego del gol: 2 – 1
Tiempo: 33’ ST

3) Espanyol 3 – 1 Boca Juniors: Joan Verdú cerró el partido de penal. Este fue cometido por Rolando Schiavi nuevamente.
Resultado parcial luego del gol: 3 – 1
Tiempo: 42’ ST

4) Arsenal 2 – 2 Boca Juniors: Robin van Persie anticipó a Rolando Schiavi y abrió el marcador. La jugada previa al gol del conjunto inglés había sido toda por la banda izquierda: Gervinho había dejado un surco, centrando luego para el holandés.
Resultado parcial luego del gol: 1 – 0
Tiempo: 29’ PT

5) Arsenal 2 – 2 Boca Juniors: Aaron Ramsey remató desde fuera del área para alargar la ventaja. Todo llego tras una gran jugada individual del mexicano Carlos Vela.
Resultado parcial luego del gol: 2 – 0
Tiempo: 3’ ST

6) Boca Juniors 0 – 3 Paris Saint-Germain: Eudes Maurice cabeceó solo, tras un tiro de esquina, Jean-Eudes Maurice cabeceó solo, luego de una mala salida de Agustín Orión.
Resultado parcial luego del gol: 0 – 1
Tiempo: 8’ PT

7) Boca Juniors 0 – 3 Paris Saint-Germain: Guillaume Hoarau entró solo por el medio del área y sacó un cabezazo que ingresó por el ángulo inferior derecho del arco de Orión. El centro llegó por el sector de Clemente Rodríguez.
Resultado parcial luego del gol: 0 – 2
Tiempo: 26’ ST

8) Boca Juniors 0 – 3 Paris Saint-Germain: Marcos Ceará ejecutó de manera perfecta un tiro libre desde larga distancia.
Resultado parcial luego del gol: 0 – 3
Tiempo: 33’ ST

Mirá los goles:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xSwT8D9xEYQ[/youtube]

18 Comentarios

18 Comentarios

  1. Avatar

    juansote

    1 de agosto de 2011 at 19:09

    Tranquilos gente, piensen que jugamos con equipos europeos importantes

  2. Avatar

    Djfedee

    1 de agosto de 2011 at 19:44

    recordemos q Estamos jugando con equipos bueno,
    no como riber q esta jugando con chacarita,rosario central etc….

  3. Avatar

    Joaquin

    1 de agosto de 2011 at 19:45

    El penal del 3-1 gol de Verdú fue cometido por Insaurralde

  4. Avatar

    FEDERICO

    1 de agosto de 2011 at 19:59

    Y BUENO QUE LE ECHAN LA CULPA AL ARQUERO! SI TENEMOS UNA DEFENSA DE MIERDA!! SI TENES RAZON SON EQUIPOS EUROPEOS Y BUENOS!

  5. Avatar

    seba

    1 de agosto de 2011 at 20:01

    nada de trankilos,.. ya hace varias temporadas q nos vienen haciendo muchos goles… es algo para preocuparce… espero que mejoren!!

  6. Avatar

    Joacquin

    1 de agosto de 2011 at 20:36

    BUe gente mire , perdimos con espagñol por dos penales mal cobrados !! , con arsenal , la verdad me sorprendio un 2 a 2 y con psg ya etsaban cansados pero los problemas de boc ason el arquero saquenlo ,pongan otro , tienen q aprender a marcar eso es lo q paso con psg 2 goles fue por no marcar bue gracias por leer !!!! ….joacquin

  7. Avatar

    ariel

    1 de agosto de 2011 at 20:46

    ME PREOCUPA QUE FALCIONE NO ENCUENTRE UN ESQUEMA DE JUEGO QUE DE SEGURIDAD A BOCA EN EL FONDO, JUGADORES DE MUY BUEN PIE EN EL MEDIOCAMPO PERO QUE A LA HORA DE APRETAR Y MORDER, NADA. HACE FALTA EN EL MEDIO JUGADORES COMO EL CHICHO SERNA, CASINI O VARGAS, QUE TE MUERDAN LA ESPALDA, QUE TE RASPEN LOS TALONES Y QUE RECUPEREN LA MISTICA DEL BOCA QUE JUGABA A MATAR O MORIR…

  8. Avatar

    lautaro

    1 de agosto de 2011 at 21:29

    6) Boca Juniors 0 – 3 Paris Saint-Germain: Eudes Maurice cabeceó solo, tras un tiro de esquina, Jean-Eudes Maurice cabeceó solo, luego de una mala salida de Agustín Orión.
    Resultado parcial luego del gol: 0 – 1
    Tiempo: 8’ PT

    esa informacion es incorrecta por que el jugador lo anticipa a orion con el pie no con la cabeza y el gol fue a los 7 min

  9. Avatar

    cristian :)

    1 de agosto de 2011 at 22:01

    trankilos no pasa nada son ekipos europeos no argentinos 🙂

  10. Avatar

    gaby

    1 de agosto de 2011 at 22:30

    Jhonatan, fijate bien lo que escribis, porque el gol de Maurice, no fue una bruta plancha que el arbitro convalido en gol, y si Orion no corre la cara se la arranca, ahi cambia el partido y se abre igual que el penal inventado contra los gallegos, parece q tenemos q acostubrarnos a esos arbitrajes, y en lugar de practicar como defender, hay que enseñarles a no confiar en los arbitros y seguir el juego.

  11. Avatar

    Nestor

    2 de agosto de 2011 at 00:19

    Tienen razon en que no tenemos defensa. y que el medio no ayuda. Deberiamos ser un equipo corto, que suba y baje en bloque, con mas garra en el medio. Ah! Y Adentro colazo, mouche y chavez!

  12. Avatar

    lucho

    2 de agosto de 2011 at 00:43

    En lo que a mi respecta, ninguno de los tres equipos contra los que jugamos son más grandes que Boca, ni siquiera se le acercan. Por lo tanto perdimos contra nadie!!! Que les hubiera parecido este 5 para Boca: El Fito Rinaudo??

  13. Avatar

    Giluiano

    2 de agosto de 2011 at 00:57

    Boca tiene problema con los centros, pierden la marca o aveces no saltan, como el segundo gol del Paris Saint-Germain, no hay gente saltando a buscar el cabesazo. Pero yo se que Boca no va a tener problemas con esto en el torneo, eso espero. Y los arbritos la verdad un desastre en europa.

  14. Avatar

    fede-bostero

    2 de agosto de 2011 at 01:10

    El arquero es medio propenso a mandarse mocos, pero esta vez fallo en el 1º del PSG y en el 3º del Arsenal se puede discutir (fui un golazo). Desp los otros fueron 2 de penal, uno terrible de tiro libre y los demás por fallas defensivas. En 3 oportunidades la defensa durmió y definieron solos.

  15. Avatar

    EVA

    2 de agosto de 2011 at 01:29

    lo dije antes y lo vuelvo a repetir.. no me gusta ORION para boca..

  16. Avatar

    Lautaro Beunza

    2 de agosto de 2011 at 14:21

    JOAQUIN, EL PENAL A VERDÙ NO LO HISO INSAURRALDE! LO HIZO SCHIAVI!

  17. Avatar

    Vidu!

    2 de agosto de 2011 at 18:02

    BOCA CAMPEON DEL APERTURA 2011 😀

  18. Avatar

    ADRIAN BAMBA !

    8 de agosto de 2011 at 05:59

    hayy quee rescatarr quee bocaa estaa jugandoo con equipos europeos que son de alto nivel mundiall 😉 ahoraa tambien hay que desirr que orion en bocaa no va !! :\ son muchos goles en pocos partidos esoo si preocupa !! porque noo gastan la plata en comprar uno o dos jugadores que valgan la pena y noo en tantos que no sirven !! 😉 jeje … tienee quee estar !!! hayy quee tratar dee ser el equipo que eramos antes !! en la epoca de bianchii !!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS