¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Cláusula récord para Pavón

El club que lo quiera comprar deberá desembolsar una cifra histórica para el fútbol argentino. Todos los detalles. Cristian Pavón empezó una curva ascendente hace tiempo y así se mantiene. El rendimiento del delatero de Boca le sirvió a los de Guillermo para ser bicampeones. Y le dio un lugar en el Mundial de Rusia, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Pavón firmará su renovación.

El club que lo quiera comprar deberá desembolsar una cifra histórica para el fútbol argentino. Todos los detalles.

Cristian Pavón empezó una curva ascendente hace tiempo y así se mantiene. El rendimiento del delatero de Boca le sirvió a los de Guillermo para ser bicampeones. Y le dio un lugar en el Mundial de Rusia, donde también la rompió.

Con cada partido, en cada pelota que toca y muestra toda su calidad, Pavón se revaloriza, siempre para arriba. Por eso, el club quiere asegurar a su figura. No sólo lo harán firmar una renovación para que se quede a jugar la Copa Libertadores hasta diciembre, sino que le subirán la cláusula de rescisión, que será récord.

Según publicó TyC Sports, ese número rondará los 50 millones de dólares, una cifra histórica para el fútbol argentino. En 2006, Atlético Madrid pagó 28 millones de dólares por Sergio Agüero, en el pase más caro de la historia de la liga local. Doce años después, Pavón podría irse casi por el doble. ¿Qué opinan?

12 Comentarios

12 Comentarios

  1. Avatar

    Fernando

    9 de julio de 2018 at 12:06

    En euros debería ser la cifra.

  2. Avatar

    daniel

    9 de julio de 2018 at 12:31

    TENES RAZON XENEIZE91, PELLETIERI AL LADO DE BARRIOS ES COMO COMPARAR AL 5 DE BELGICA (DE BRUYNE) CON EL 5 DE UN EQUIPO DEL NACIONAL B DE ARGENTINA MAS O MENOS, Y TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO EN QUE TENDRIAN QUE HABER TRAIDO A OSPINA..PERO VA A VENIR RULLI, OTRO ARQUERO DEL MONTON..

  3. Avatar

    Ailen

    9 de julio de 2018 at 12:55

    Ojalá pudiera quedarse, el fútbol argentino necesita ídolos, gente con ganas y convicciones

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS