¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Cerca de las semis

En una “Bombonerita” colmada, Boca derrotó a Libertad 77 a 69, puso la serie 2-1 y quedó a un paso de las semifinales. El goleador del encuentro fue Credic Moodie quien aporto 23 puntos para el xeneize, mientras que por el lado de la visita el goleador fue Profit con 13. La visita de la […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En una “Bombonerita” colmada, Boca derrotó a Libertad 77 a 69, puso la serie 2-1 y quedó a un paso de las semifinales.

El goleador del encuentro fue Credic Moodie quien aporto 23 puntos para el xeneize, mientras que por el lado de la visita el goleador fue Profit con 13. La visita de la noche fue «Palito» Alston quien desde la platea alentó a sus ex compañeros y se llevo nuevamente todo el cariño de la gente de Boca.

Los primeros minutos fueron parejos con Fernando Martina lastimando bajo el aro por Boca y Rubén Wolkowyski haciendo lo propio por Libertad, sin embargo cuando Moodie comenzó a hacer daño el local se escapó 20-13.

Igualmente Boca no pudo extender su buen momento y la visita con el ingreso de Diego Alba, que rompió bien la presión xeneize, y Tyler Field, que trajo ofensiva desde la banca, lo dio vuelta y llegó a sacar siete de luz cuando promediaba el segundo chico.

En ese momento los de D’Angelo se plantaron en zona, obligaron a Libertad a probar desde más allá de los 6,25 donde no tuvieron efectividad (2-10 en la primera mitad) y con el reingreso de Moodie se fueron al descanso largo 41-40 abajo.

Esos 15 minutos de descanso le vinieron muy bien a Boca que salió con todo, presionó a los perimetrales rivales para que los internos la tengan que subir y con anotaciones rápidas metió un fantástico 22-7 que le daba una ventaja de 14 (62-48).

Pero al igual que al cierre del primero, Libertad volvió a crecer con el ingreso de Alba que esta vez le agregó gol (dos triples) y los Tigres metieron un 7-0 que lo dejaba con ilusiones para los últimos diez minutos.

Un triple de Moodie en el arranque del último pareció sentenciar las chances de los de Sunchales, aunque estos nunca bajaron los brazos y con más ganas que básquet llegaron a ponerse 66-62 a pocos minutos del final, sin embargo entre Moodie y Gabriel Mikulas se encargaron de que esa ventaja no se esfumara.

Boca domina la serie a su antojo, está “match point”, tiene a su rival contra las cuerdas, pero no se debe confiar porque si algo le sobra a este Libertad es calidad y experiencia en sus jugadores como para revertir esta situación y llevar la serie a un quinto juego en Sunchales.

Síntesis:

Aerochaco Boca (77): N.Aguirre 8, B.Woodward 4, C.Moodie 23, G.Mikulas 16, F.Martina 11(FI), N.Ingles 4, M.Muller 5, M.Fierro 6, D.Patten 0. DT: Pablo D´Angelo

Libertad (69): S.Ginóbili 7, L.Profit 13, M.Saglietti 8, G.Lewis 7, R.Wolkowyski 10( FI), D.Alba 8, F.Vay 2, F.Migliori 3, T.Field 11. DT: Daniel Rodríguez

Parciales: 22-19, 40-41 y 62-55.
Árbitros: Alejandro Ramallo y Leonardo Mendoza.
Estadio: Luis Conde.

¿ESTE VIERNES PODEMOS DECIR SEMIFINALISTAS?

Si viniste a la “Bombonerita” y fuiste testigo del triunfo y la fiesta que se armó en la tribuna, no tenés otra opción que este VIERNES 23 volver y ser testigo de quizás el pase a las semifinales de la Liga Nacional de Básquet. ¡VENITE ALENTAR A BOCA!

Viernes 23 (Bombonerita)
Domingo 25 (Sunchales) *
* Si es necesario

Las otras llaves

PEÑAROL ( 2 ) LANUS ( 0 )
ATENAS ( 2 ) REGATAS ( 1 )
SIONISTA ( 2 ) / QUIMSA ( 1 )

www.fotolog.com/labombonerita

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS