¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Cecilio, ¿puede venir a Boca mediante un préstamo?

El representante del jugador que acaba de fichar para Austin FC habló al respecto. Conocé más detalles. Cecilio Domínguez se convirtió en flamante refuerzo del Austin FC de la MLS, sin embargo recién podrá jugar allí a partir de enero de 2021. Por eso el delantero paraguayo, que supo defender los colores de Independiente, debe […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El representante del jugador que acaba de fichar para Austin FC habló al respecto. Conocé más detalles.

Cecilio Domínguez se convirtió en flamante refuerzo del Austin FC de la MLS, sin embargo recién podrá jugar allí a partir de enero de 2021. Por eso el delantero paraguayo, que supo defender los colores de Independiente, debe buscar club para no quedar parado durante varios meses.

Diego Serrati, representante del futbolista, charló en el programa ‘Cómo te va’ y aseguró que Boca podría ser una posibilidad concreta en este mercado de pases:

«Cecilio estaba muy entusiasmado cuando se planteó la chance en su momento. Hasta que termine el año se tiene que quedar por acá para luego poder arrancar en enero de 2021. En su momento, Independiente nos había comunicado el interés de Boca por Cecilio y nosotros le dijimos que estábamos abiertos a escuchar pero en medio de todo esto apareció el Austin con una oferta importante y lo cerramos. Es un honor que Boca lo tenga en consideración. Él se puso muy contento cuando supo de eso. Ahora, como en su equipo nuevo se incorporará en enero, estamos buscando una opción para poder volver en tiempo y forma, y un préstamo a Boca puede ser una posibilidad«.

El Consejo de Fútbol, comandado por Juan Román Riquelme, continúa analizando diferentes alternativas pero, por ahora, no hay certezas de que Cecilio pueda ponerse la azul y oro.

Comenta aquí

0 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    25 de agosto de 2020 at 18:54

    NO SIRVE TRAER A UN JUGADOR POR 6 MESES -TENDRÍA QUE SER MINIMAMENTE POR 1 AÑO- SI NO -NO ALCANZA A HACER LA PRETEMPORADA- QUE YA SE TIENE QUE IR. ADEMÁS ESTÁN MARONI Y CARDONA. DEBERÍA HABER VENIDO CUANDO LO BUSCARON -AHORA YA ES TARDE- SE TE ESCAPÓ LA TORTUGA PARAGUA.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS