¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Boca se solidariza con Chapecoense

El club mostró su apoyo al equipo de Chapecó y el presidente de Boca Juniors envió un mensaje luego del accidente. Enterate más. Tras la tragedia que sacude al fútbol, Daniel Angelici se encargó de enviar un comunicado a la Confederación Brasileña de Fútbol. En él, manifiesta: «Quiero expresarles con mucho dolor nuestras más sentidas condolencias […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
El plantel en la victoria por semifinales de la Copa Sudamericana.

La dura noticia que conmueve al mundo: el equipo posando en el último partido de Sudamericana.

El club mostró su apoyo al equipo de Chapecó y el presidente de Boca Juniors envió un mensaje luego del accidente. Enterate más.

Tras la tragedia que sacude al fútbol, Daniel Angelici se encargó de enviar un comunicado a la Confederación Brasileña de Fútbol. En él, manifiesta:

«Quiero expresarles con mucho dolor nuestras más sentidas condolencias por la tragedia que sufrió el plantel del Chapecoense. Los acompañamos en su sentimiento, todo el fútbol sudamericano les envía fuerzas para afrontar tan irreparable pérdida. Boca Juniors se solidariza con los familiares y amigos que atraviesen este dolor y extiende su mano fraterna».

El dirigente también dejó en claro que el club se encuentra a total disposición en cualquier cosa en la que se pueda colaborar.

En el próximo partido, frente a Racing, el Xeneize utilizará un brazalete negro y otorgará un minuto de silencio en muestra de homenaje a los jugadores fallecidos.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Leonardo

    29 de noviembre de 2016 at 20:09

    Desde todo nuestro corazón, nuestro más sentido pésame, y dolor ánte semejante tragedia que costó 76 vidas y Gracias a Dios por las 6 que quedaron ojalá se hubiesen salvado todos, realmente expreso desde mi corazón el más profundo dolor por ésta triste noticia que conmueve no solo a los que somos amantes del fútbol sino aquellos que amamos a países hermanos, cómo es el caso de Brasil, que el Señor brinde resignación y fuerza a toda la familia de las víctimas y a los jugadores en general pido que haya respeto silencio y misericordia ante tal perdida, duele y mucho, estoy enterado desde las 7:30 hora que desperté y desayuné esta triste noticia que solo me hizo abrazar a mis familiares, (esposa hijos y parientes) y llorar amargamente, es un momento de luto dolor realmente se siente un vacío en el corazón que pesa duele profundamente pero estoy convencido de que Dios tarde o temprano sanará esas heridas, nadie quiere éstas noticias y más allá del dolor el luto felicidades por la Sudamericana ganada sin jugar, pero igual en memoria de las víctimas se merecen éste trofeo tan ansiado y ganado doblemente por Boca Juniors ustedes se lo merecen por sacrificados valientes y por ser hermanos sudamericanos, desde Planeta Boca Juniors mi respeto condolencias y mis oraciones para que nuestro Padre celestial brinde paz a las familias descanso eterno a las víctimas y fuerzas al club, desde Buenos Aires Argentina Leonardo. Amén Q.E.P.D :,-(

  2. Avatar

    Nicolle

    29 de noviembre de 2016 at 20:17

    Fuerza Chapecó, que tristeza cómo sonreír y volver a disfrutar en medio de tanto dolor, realmente siento dolor no puedo creer tan terrible noticia, impactada y dolorida por lo que sucedió mi más sentido pésame y amor a todo Chapecoense se que duele y es un momento de mucho luto y dolor, estoy segura de que todo pasará y ojalá los hinchas de Boca nos solidaricemos con nuestros hermanos, que no haya rivalidad aunque sea imposible pero por amor a las personas deberíamos unirnos y mostrar respeto cariño, simplemente un nudo en la garganta y lágrimas es lo que tengo por ésta tan penosa noticia, solo le pido a Dios que haya paz que todos estén tranquilos y que cada familiar tenga el abrazo cordial de parte de la Argentina y sobre todo de Boca. #FuerzaChapecó.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS