¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Boca presentó su camiseta en homenaje al equipo del 81

El lanzamiento de adidas en el 40° aniversario del Metropolitano.

Cuando adidas volvió a vestir al club a principios del año 2020, a todos los nostálgicos se nos vino una sola imagen a la cabeza: la de un joven Diego Armando Maradona que llevaba la 10 con una edición muy particular de la azul y oro. Las siglas del Club Atlético Boca Juniors en lugar del escudo y aquella pilcha emblemática que aún hoy identifica al Boca campeón del Metropolitano 1981.

Ahora, en el 40° aniversario de aquel equipo, la marca que viste al Xeneize decidió realizarle un homenaje a los campeones metropolitanos y lanzó una nueva camiseta que nos hace viajar en tiempo y recordar los mejores días del Pelusa con la azul y oro.

¿Cómo es el diseño? El flamante uniforme está inspirado en el modelo que Boca utilizó en la temporada ´81. Su color de base es azul, con la tradicional franja amarilla horizontal a la altura del pecho, a la derecha aparece el logo de la marca y sobre la izquierda figuran las siglas del club, enmarcadas en las icónicas estrellas amarillas. Los dorsales son blancos e idénticos a los de 1981.

En la nueva colección se incluye el nuevo uniforme de arquero oficial, que recuerda el modelo rosa que Hugo Orlando Gatti utilizó durante aquel año.

Con este lanzamiento, que se enmarca en la campaña “Del Barrio al Mundo”, adidas recuerda a un equipo que ha dejado una huella imborrable en el fútbol argentino y a una camiseta icónica que ha generado una cultura en sí misma.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    SilvinA

    13 de agosto de 2021 at 13:12

    Yo la kiero esta muy linda

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS