Hay una gran infinidad de ex jugadores de Boca que se destacan a lo largo del planeta y uno de ellos es Luciano Acosta, delantero que surgió de las inferiores xeneizes en el año 2014 y que hace rato se desempeña en el fútbol del exterior.

De esta forma, tras su gran nivel mostrado en los últimos años, el ex Estudiantes de la Plata estaría a tan solo un paso de ser citado para una de las selecciones más prometedores de cara al futuro y próximo Mundial.

En base a lo citado, y según la fuente de “The Athletic“, Lucho Acosta estaría cerca de ser jugador de la Selección de los Estados Unidos, equipo que también albergará la siguiente cita mundialista en el año 2026.

A partir de esto, la fuente mencionada esclareció que el atacante se encuentra realizando el trámite de la ciudadanía estadounidense para poder jugar con el equipo nacional.

Cabe recordar que Acosta juega en la MLS desde 2016 desempeñandose ahora en el Club Cincinnati en donde llegó en 2021 tras un corto paso por Atlas de México.

Agregado a esto, el argentino se pronunció respecto a este tema en el medio mencionado anteriormente: “Si me llaman de la selección de Estados Unidos, aceptaría. Es una de las razones por las que comencé con todo este proceso.