¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Basualdo armó su mediocampo para Boca

«Pepe» analizó los volantes del Xeneize y escogió a algunos en particular. Esta fue su elección. El regreso de la Copa Libertadores se dio de gran manera para Boca y con resultados más que positivos. Las actuaciones del Xeneize en Paraguay y Colombia dejaron mucha tela para cortar y esto llevó al análisis del equipo […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

«Pepe» analizó los volantes del Xeneize y escogió a algunos en particular. Esta fue su elección.


El regreso de la Copa Libertadores se dio de gran manera para Boca y con resultados más que positivos. Las actuaciones del Xeneize en Paraguay y Colombia dejaron mucha tela para cortar y esto llevó al análisis del equipo conducido por Miguel Ángel Russo.

Uno de los que habló sobre estos rendimientos fue José Basualdo, quien supo consagrarse en varias ocasiones de la mano de Carlos Bianchi. “Pepe” habló con «Boca de Selección» (Radio Cooperativa, AM 770) y realizó un balance de lo visto hasta el momento.

El exvolante elogió a varios futbolistas del plantel tras lo realizado en los últimos dos compromisos y allí, puntualizando en un sector específico, armó su mediocampo para los próximos cotejos:

“Salvio está en un momento óptimo, no solo en la llegada al gol sino también en lo futbolístico. Capaldo es el que más ha crecido, haber estado con la camiseta de la Selección le dio más dinámica y eso le vino muy bien para Boca. Me gustaría ver a Campuzano, Capaldo y Salvio”.

Además de hacer hincapié en los mediocampistas, dio su opinión sobre los delanteros:

«Soldano es un jugador que vino para hacer goles y no tanto para marcar. Boca lo compró siendo nueve de área. Para gusto personal de él, está haciendo otra función.  Tevez demostró que no le afectó tanto estar parado, sigue acorde a lo que le exigen».

La zaga central es otra de las zonas a analizar ya que sus integrantes han tenido muy buenos rendimientos y se generó una gran competencia. Sobre ello, indicó:

“Zambrano es un jugador de selección. Licha López cuando jugó, cumplió, pero hace mucho que no juega. Para mi gusto dejaría la misma zaga”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS