¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Barrios se despidió y respondió las críticas internas

El colombiano, antes de partir, habló de algunos comentarios negativos que debió escuchar. Mirá lo que dijo. Wilmar Barrios se va de Boca. El colombiano arregló su salida al Zenit de Rusia y se despidió del club. Antes de viajar, el volante habló y se encargó de responder algunas críticas que recibió en el último […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El colombiano, antes de partir, habló de algunos comentarios negativos que debió escuchar. Mirá lo que dijo.

Wilmar Barrios se va de Boca. El colombiano arregló su salida al Zenit de Rusia y se despidió del club.

Antes de viajar, el volante habló y se encargó de responder algunas críticas que recibió en el último tiempo. Esto dijo:

«Uno siempre quiere hacer las cosas de la mejor manera, hacer las cosas bien; hay momentos que te salen, otros no. Siempre he mantenido una línea desde que llegué a Boca, respetando a las personas que por ahí me han cuestionado. Creo que por un partido o dos donde las cosas no salieron como quería, no va a borrar lo que venía haciendo hace dos años y medio. Había momentos en los que leía cosas, que ponían cosas mías poniéndome contra el hincha. Siempre di todo, las veces que no jugué fue porque estaba lesionado y otras veces, jugué al límite. Muchas veces esperaron que diera un paso en falso. Creo que podría haber dado algo más en Boca. Si el club lo veía conveniente, yo estaba preparado para seguir seis meses más».

¿Qué opinan?

17 Comentarios

17 Comentarios

  1. Avatar

    ERNESTO

    31 de enero de 2019 at 09:43

    ESTA DIRIGENCIA NO SABE DE FUTBOL. NO CUIDA A LOS JUGADORES . A BARRIOS LO OBLIGARONA A IRSE COMO A AMRONI. A BALERDI. SOLO DEJAN A TEVEZ Y GAGO QUE ESTAN PARA RETIRARSE. CON ANGELICI NO VAMOS A GANAR NADA. OJALA SE VAYA RAPIDO. EL PEOR DIRIGENTE.. A NANDEZ TAMBIEN LO QUERIA RAJAR

  2. Avatar

    Ignacio Garcia

    31 de enero de 2019 at 10:35

    Grande chichito! Te vamos a extrañar, llegaste en silencio a mediados de 2016 y hoy te nos, sin duda un 5 hecho a la medida de Boca. Hasta la vuelta!

  3. Avatar

    HUGO

    31 de enero de 2019 at 11:18

    ¿QUE PASÓ EN LA FINAL? PEDISTE EL CAMBIO Y DESPUÉS TE HICISTE ECHAR PORQUE GUILLERMO NO TE CAMBIÓ?. FUISTE UNA SOMBRA -JUNTO CON PEREZ Y PAVÓN- SE CAGARON EN LAS PATAS -SINO ESA FINAL- NO SE PODÍA, NI SE DEBÍA PERDER. DE TODAS FORMAS NOS DEJASTE DOS TÍTULOS Y POR ESO TE AGRADEZCO. QUE TENGAS SUERTE.

    • Avatar

      Hugito, dirás

      31 de enero de 2019 at 12:14

      Hugito, lo tildás de cagón a través de una página web e inmediatamente le agradecés por lo logrado… Me imagino que si lo tuvieras cara a cara te harías toda la cacona encima! jajaja!
      Y le decís cagón a Barrios… qué caradurez!

  4. Avatar

    HUGO

    31 de enero de 2019 at 16:42

    ME COMO AL NEGRO Y A VOS JUNTO PEDAZO DE PELOTUDO. NO JUZGUÉS SI NO CONOCÉS. A VOS -PARA QUE TENGAS OLOR A HOMBRE- TE TENGO QUE MEAR EN LA CABEZA -SALAME-

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS