¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Análisis táctico: All Boys 1-3 Boca Juniors

En esta sección, hablamos exclusivamente de fútbol: esquemas, cambios, asociaciones y más. En esta entrega, la victoria del Xeneize en Floresta. Formación inicial: la ausencia de Riquelme obligó a Bianchi a cambiar el esquema. Sánchez Miño ingresó en reemplazo de Román pero para ocupar un lugar en el centro del mediocampo. El resto, los mismos que le ganaron […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

analisis albo boca

En esta sección, hablamos exclusivamente de fútbol: esquemas, cambios, asociaciones y más. En esta entrega, la victoria del Xeneize en Floresta.

Formación inicial: la ausencia de Riquelme obligó a Bianchi a cambiar el esquema. Sánchez Miño ingresó en reemplazo de Román pero para ocupar un lugar en el centro del mediocampo. El resto, los mismos que le ganaron a Arsenal en La Bombonera.

formacion inicial albo boca

Colazo de volante central: parecía que Sánchez Miño volvía a la titularidad para ocupar una dupla en el mediocampo junto a Bravo, pero fue Nico quien estuvo en esa posición. Variante inesperada de Bianchi que tuvo resultado.

El 1 a 0: Insúa elude a un rival y desborda. El desequilibrio del lateral le dio el factor inesperado a la jugada. Martínez aprovecha el desconcierto de la defensa de All Boys y convierte en soledad.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Zx3cyAC9n4M[/youtube]

El 1 a 1: pelotazo frontal al área, muy difícil de rechazar. La pelota toma un recorrido extraño que favorece a Calleri, quien se tira para desviarla y marcar un golazo para el empate.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5YLXl-JlDzI[/youtube]

Ganar sin Riquelme: parecía todo un desafío y recién en este partido pudo lograrse. El mejor partido del equipo sin Román en este 2014. Costó más el manejo y la generación de jugadas de peligro pero se pudo lograr profundidad.

El 2 a 1: Erbes abre para Martínez, quien ya tenía decidido hacer la jugada personal. El «Burrito» enganchó y, de zurda, la puso en el ángulo. Golazo, por una gran acción individual.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Bm74Sp6KBUY[/youtube]

El 3 a 1: Erbes recibe por la derecha y le tira el centro a Gigliotti. El «Puma» sabe que está solo y tiene tiempo para cambiarle el palo a Cambiasso con su cabezazo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xnl3I5poYkg[/youtube]

 Los cambios de Bianchi: Claudio Riaño reemplazó por Colazo para que Erbes pasara a ser la dupla central en el mediocampo junto a Bravo. Luego se adelantó con el ingreso de Andrés Cubas (por Sánchez Miño). Curiosidad: Nahuel Zárate (salió Martínez) e Insúa ocuparon la misma banda, con el titular un poco más adelantado.

formacion final albo boca

Para trabajar: algunas malas salidas aéreas de Orion son peligrosas. Una jugada aislada puede complicar o cambiar el rumbo de un partido.

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    rub

    5 de mayo de 2014 at 08:04

    EN realidad no le ganamos a nadie,con todo respeto al pobre All Boys y su marav hinchada q despidi

  2. Avatar

    RAR

    5 de mayo de 2014 at 08:52

    EL MEJOR PARTIDO DE BOCA EN EL CAMPEONATO, AUNQUE LAS SALIDAS DE ORION Y LA BAJA ALTURA DE LA DEFENSA COMPLICA.-
    BIEN EL MEDIO, LOS DELANTEROS PELIGROSOS Y BIEN EN DEFENSA

  3. Avatar

    Leonardo Belgrano

    5 de mayo de 2014 at 12:03

    Fuimos totalmente superiores eso lo noté, ahora; creo que jugamos un partido hombre con hombre osea jugador con jugador y ganamos porque tuvimos la tenencia del balón y fuimos totalmente superiores, Orión no tuvo ningún trabajo salvo aquella tapada de All Boys que casi se nos pone en ventaja en el Pt, Boca recién puso en marcha el partido, Grana muy bueno en defensa inteligente capaz de detener al rival Forlín y Cata Diaz fueron de lo mejor del partido, recuperaron la pelota y no lo dejaron avanzar a los de Floresta, Bravo Insúa Miño fueron los que tuvieron mucha posibilidad de jugar bien y fueron muy rapidos en la cancha, Erbes apareció en todo el partido haciendo jugadas de mucha claridad, tuvo alguna ocasion de gol y fué capaz de armar la jugada del gol del Puma, los delanteros Martinez y Gigliotti se lucieron, y sacaron a la luz lo bien que juegan, El Burrito a veces falla en el intento de convertir un gol pero ayer se destacó y convirtió de carambola (de a dos) increible y Gigliotti hizo uno que puso el 3 a 1, fué para mi un partido pensado para ganar e inteligente de parte de los jugadores, ojalá sigan teniendo el rendimiento que tienen siempre, Bianchi laburó toda la semana para que tengamos éste tipo de juego no importa si es 4-4-2 o 4-3-1-2 o la táctica que sea, lo importante es que se ganó y estamos cada vez mejor, a seguir así muchachos ¡Vamos Boca!

  4. Avatar

    Ricardo

    5 de mayo de 2014 at 15:18

    Contento por el triunfo. Vamos Boquita!!

  5. Avatar

    ruso

    5 de mayo de 2014 at 19:54

    grana estos ultimos partidos a subido el nivel,pero todo tiene un porqué,si vos tenes un mediocampo que no para a nadie,los mejore defensores del mundo van a andar tambien mal,y grana tuvo delante de el a un apatico gago y a un ledesma que lamentablemente esta muy pero muy lejos del nivel que se necesita para un volante de marca,lo cual se mejoro con bravo y con erbes los cuales son mas aguerridos a la hora de marcar.

  6. Avatar

    alfredo

    5 de mayo de 2014 at 23:42

    aca opininan que no le ganamos a nadie y estos el año pasado de local nos hicieron 2 pepas, claro en boca habia otros jugadores que gracias …no estan mnas, era un equipo ese apatico y sin ganas, un paseo para el albo, hoy se puso 100 %huevo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS