¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Zornetta continuará en Boca

El punta receptor surgido de las divisiones inferiores del club acordó seguir una temporada más en el equipo conducido por Marcelo Gigante. Luciano Zornetta firmó su primer contrato como profesional y será parte del plantel de Boca Río Uruguay Seguros en la temporada 2014/15.Advertisement. Scroll to continue reading. Surgido de las divisiones inferiores del club […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Luciano-Zornetta-Boca-Voley

El punta receptor surgido de las divisiones inferiores del club acordó seguir una temporada más en el equipo conducido por Marcelo Gigante.

Luciano Zornetta firmó su primer contrato como profesional y será parte del plantel de Boca Río Uruguay Seguros en la temporada 2014/15.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Surgido de las divisiones inferiores del club y a pesar de su juventud (21 años), «Lucho» ya tiene una importante experiencia en la máxima competencia del voleibol argentino, dado que comenzó a formar parte del plantel conducido por Marcelo Gigante en la temporada 2010/2011, para luego ser cedido a préstamo a Gigantes del Sur y Olimpo de Bahía Blanca. En dichas experiencias buscó tener más minutos en cancha y poder sumar experiencia; de regreso en Boca Río Uruguay Seguros, Zornetta tuvo una destacada labor que lo llevó a ser elegido el jugador revelación de la Liga y a ser convocado a la Selección nacional por el entrenador Julio Velasco. Estos logros sumados a una amplia trayectoria en los seleccionados menores.

De esta manera, el plantel Xeneize mantendrá a los tres puntas receptores de la última temporada: Miguel García, Agustín Ramonda y Luciano Zornetta. A ellos se suman Maximiliano Chirivino, Renato Adornelas Da Silva y Pablo Guzmán, quienes sostienen la base del equipo de la última temporada. Por último, se suman Luciano Massimino y Lucas Armesto. Con esto, Boca tiene prácticamente el equipo armado y sigue moviéndose para completar su plantel.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement